Jorge Javier se baja los pantalones con Rosa Benito tras el bofetón de Chayo Mohedano

Que Chayo Mohedano le haya ganado el juicIo a Mediaset, no ha sentado bien en 'Sálvame'. Recordemos que se han metido con ella a todas horas, en especial Jorge Javier y Kiko Hernández

16 de Junio de 2022
Jorge Javier se baja los pantalones con Rosa Benito tras el bofetón de Chayo Mohedano
Jorge Javier se baja los pantalones con Rosa Benito tras el bofetón de Chayo Mohedano

Jorge Javier ha publicado en su blog de 'Lecturas' el encuentro que ha tenido con Rosa Benito, al salir de 'Sálvame'. Según él, fue un encuentro cordial y se han dado dos besos y añade: "Tanto ella como yo somos como esas folclóricas que se acuchillan por detrás pero que al verse practican lo del 'dientes, dientes'".

Y añade: "¿Somos Rosa y yo unos falsos? Pues habrá gente que crea que sí, pero yo, la verdad, es que le tengo mucho cariño. He trabajado muchísimos años con ella y me lo he pasado muy bien"."Rosa es una superviviente. Una mujer que ha aprendido muchísimo en muy pocos años, pero que profesionalmente anda muy equivocada".

Rosa Benito trabaja en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' los programas que presenta Sonsoles Ónega, Rosa se fue ya hace años de Sálvame, programa al que ha criticado en no pocas ocasiones y al que repite que no quiere volver jamás. "Nos odia", han dicho los colaboradores, intentando explicar por qué Rosa Benito no quiso coincidir Amador Mohedano,cuando ella salía de 'Ya son las ocho' y Amador entraba en el plató del 'Deluxe.' 

Jorge Javier comentaba en el blog: "Hemos vivido momentos únicos, tanto en lo bueno como en lo maloY hay que ser conscientes de que Rosa Benito consiguió mucha gloria en ‘Sálvame’. Algo que a ella se le olvida con mucha frecuencia, porque a tenor de alguna que otra de sus manifestaciones públicas nosotros le tenemos más cariño que el que ella nos tiene a nosotros".

Es curioso que Jorge Javier diga unas palabras amables de Rosa Benito. En un 'Deluxe', Jorge Javier no dudÓ en comentar: "Que se posicionen públicamente en el tema que les ocupa. Estás conmigo o no te la crees", ha exigido Jorge Javier. "Rosa Benito tiene que decir ya de una vez si apoya a su sobrina o no lo hace porque llegados hasta este punto la equidistancia no vale".

Y siguió: "¿Cómo no la van a creer fuera algunos si su familia no la cree?.Aquí hay que mojarse. Nos vamos a tener que plantear si la familia quería de verdad a Rocío Jurado". "Cuando hay un miembro de la familia que destaca, también hay otros sentimientos en los que piensan que no tienen suficiente. Cualquier elemento ajeno, como en este caso es Fidel, es visto como un enemigo", sentenció Jorge Javier.

Rosa Benito, le dijo a Amador que no se sentara en el programa de esta noche porque consideraba que ni era el momento y que a él eso no le venía bien. Javier Vázquez se mostró muy enfadado con el gesto que Rosa Benito. “Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado, lo tratas con un desprecio y nos tratas con un desprecio que a mí particularmente me duele" concluyó.

¿Podría se que Jorge Javier le haga la pelota a Rosa Benito por la victoría que ha tenido su hija en los tribunales contra Mediaset? será lo mas probable.