Jorge Javier se baja los pantalones ante Dakota

La disculpa de Jorge Javier Vázquez con Dakota en directo en ‘Supervivientes 2019’

Jorge Javier se baja los pantalones ante Dakota
Jorge Javier se baja los pantalones ante Dakota

Jorge Javier Vázquez estaba siendo muy criticado desde la última gala de 'Supervivientes 2019' por el comportamiento que tuvo contra Dakota.

Lo cierto es que el presentador ya había mencionado qué le había parecido su desencuentro con la concursante.

Además, el sábado pasado compartió espacio en el Deluxe con Francisco, el padre de la polémica concursante, y pudo expresar todos los sentimientos que tenía dentro.

"Desde el mismo momento en que se inició la movida con Dakota, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera", comentó Jorge Javier Vázquez en su red social de Instagram con un stories. 

La disculpa de Jorge Javier en directo

Ayer por la noche, el presentador aprovechó el inicio de la Gala 5 de ‘Supervivientes’ para disculparse: “Al acabar intenté poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié”.

Jorge Javier opinó que el paso de Dakota por ‘Hermano Mayor’ no es "criticable o vergonzoso": “Me parece un programa de crecimiento personal”. 

También prometió que no volvería a ocurrir una situación parecida, pues para él sus concursantes son “sagrados”: “Bastante mal lo pasáis ahí como para tener elementos de fuera que os puedan distorsionar”.

“Espero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos y no quiero que esto te desequilibre el concurso”, finalizó su disculpa Jorge Javier.

Dakota agradeció sus palabras al presentador y aceptó parte de la culpa: “Yo también quiero pedirte perdón por mis formas”.

Para ver la bajada de pantalones de Jorge Javier ante Dakota haz clic aquí.