Jorge Javier sale en defensa de Sálvame y lanza un mensaje contundente a Mediaset

El futuro de 'Sálvame' es incierto y Jorge Javier ha aprovechado para argumentar lo importante que es 'Sálvame' para el público y de paso ha defendido su puesto de trabajo

22 de Diciembre de 2022
Jorge Javier sale en defensa de Sálvame y lanza un mensaje contundente a Mediaset
Jorge Javier sale en defensa de Sálvame y lanza un mensaje contundente a Mediaset

La programación de las tardes de Telecinco ha vuelto a cambiar. Primero fue 'Pasión de Gavilanes', después 'Café con aroma de mujer' y ahora ha llegado el turno de los concursos. No hay rival que pueda con 'Pasapalabra' y por ese motivo, la cadena ha decidido apostar de nuevo por Christian Gálvez y Ion Aramendi que se han puesto al frente de '25 palabras' y 'Reacción en cadena', dos formatos bastante semejantes a 'Pasapalabra'

Estos cambios afectan de lleno a 'Sálvame' que ha visto recortada su emisión dos horas. Un movimiento que vuelve a evidencia la mala racha que el programa lleva arrastrando desde hace ya un año. Aunque Jorge Javier ha querido salir en defensa del programa y lanzar un mensaje de agradecimiento.

Jorge Javier Vázquez recibe una muy mala noticia de última hora

"Quiero compartir algo con la gente que nos está viendo. Me ha servido muchísimo estas dos firmas, creo que está muy bien que tengamos el contacto con la gente que nos ve y con nuestros seguidores. En los últimos tiempos con la cantidad de titulares complicados que están apareciendo sobre nosotros, titulares fúnebres, negativos, catastrofistas, sobre el programa, sobre el futuro, sobre el presente y sobre mí mismo y mi futuro. Y todo en plan catastrofista, para mi ha sido una inyección de alegría", dijo.

"He estado estos fines de semana con la gente que nos ve, que es la que nos importa, es la que sigue estando ahí y que para ellos somos muy importantes. Quiero darles las gracias a todos los que fueron a verme", continuó Jorge Javier, con relación a la firma de libros que esta haciendo las últimas semanas.

"Una señora vino y me dijo 'mi madre tiene principio de alzhéimer, es muy fan, y de las pocas cosas que se acuerda es de ti y quiere leer tu libro'", relató Jorge Javier Vázquez. "Por este tipo de situaciones hay que seguir trabajando aquí y seguir acompañando a toda la gente que nos ve que todavía sigue siendo mucha", añadió.

Para terminar, Jorge Javier Vázquez lanzaba un último alegato en referencia al futuro de 'Sálvame' tras la inminente marcha de Paolo Vasile y el cambio de modelo que se puede avecinar. "Nos van a tener aquí, que no nos van a quitar de aqui ni con agua caliente" declaró.

El dineral que factura Jorge Javier Vázquez lejos de la televisión

Jorge Javier Vázquez lleva tiempo dándole vuelta a su futuro en Mediaset y ha utilizado su altavoz en la revista 'Lecturas' para dar a conocer su postura. En este sentido, Jorge Javier comenzaba su artículo imaginando cómo sería su vida a partir del momento en el que 'Sálvame'  tocase a su fin, teniendo claro por delante que no daría entrevistas ni “idearía ningún plan a corto plazo”: “Me gustaría pasar días en casa ordenando muebles, armarios, desprendiéndome de todas aquellas cosas que ocupan espacios innecesarios", ha escrito.

No obstante, Vázquez guarda otro as bajo la manga: “Entre mis sueños más recurrentes está el de coger un billete de avión sin fecha de regreso. Viajar muy ligero de equipaje a un lugar de la playa. No pensar. No hacer planes. No hacer nada. Viajar solo para tener que romper mi timidez y obligarme a hablar con gente con la que a lo mejor pueda llegar a compartir una charla, un café, unas risas, unas emociones, unos recuerdos. Gente para la que no sea nada más que un hombre que viaja solo", finalizaba.