Jorge Javier sacude un ‘tortazo’ a destiempo a Rocío Carrasco y a Carlota Corredera

El apoyo a Chanel es contrario al apoyo que Rocío Carrasco y Carlota Corredera dieron a Rigoberta Bandini y su canción feminista 'Ay mamá'

18 de Abril de 2022
Jorge Javier sacude un ‘tortazo’ a destiempo a Rocío Carrasco y a Carlota Corredera
Jorge Javier sacude un ‘tortazo’ a destiempo a Rocío Carrasco y a Carlota Corredera

Jorge Javier Vázquez ha escrito en el blog que tiene con la revista 'Lecturas', llamado 'Vidas Propias', sobre Chanel y su participación en el certamen de Eurovisión. Ha mostrado su apoyo a la cantante que nos representará el próximo 14 de mayo.

Este blog defendiendo a Chanel contrasta con el apoyo que Carlota Corredera y Rocío Carrasco han realizado a Rigoberta Bandini y su canción feminista 'Ay mamá'. De hecho, este apoyo que realizaron provocó que muchas personas no entendieran como no pudo salir elegida esa canción y en su lugar vaya a ir Chanel con su canción 'SloMo'.

Blog de Jorge Javier Vázquez

En su blog, Jorge Javier Vázquez no duda en defender a Chanel. "Hay que apoyar este año a Chanel porque se lo merece", dice en su blog el presentador de 'Sálvame'. "La que se formó tras la final del Benidorm Fest es un claro exponente de en qué se ha convertido este país al que tanto queremos", afirma el periodista catalán.

La elección de Chanel fue muy polémica. Quizás el apoyo que Rocío Carrasco y Carlota Corredera dieron a 'Ay mamá', otra canción candidata a acudir a Eurovisión, provocara que mucha gente reniegue de la canción 'Slomo' y de Chanel. "Gana el Benidorm Fest Chanel y aquellos que iban con las otras propuestas la critican con argumentos tan zafios como chabacanos", señala Jorge Javier Vázquez sobre este tema.

El periodista catalán no se queda ahí y sigue apoyando a Chanel en su blog. "Qué poco valoramos a artistas como Chanel", escribe en su blog. "Artistas que dedican su vida a formarse por amor a una profesión durísima que solo escoge a muy pocos para vivir de ella", manifiesta el presentador de 'Sálvame'.

Por último, quiso dejar otro mensaje. "No sé si somos un país de envidiosos, pero lo que tengo muy claro es que no somos capaces de valorar el trabajo que hay detrás de un artista", exponía Jorge Javier Vázquez en su blog de la revisa Lecturas. 

Apoyo a la canción 'Ay mamá'

Carlota Corredera y Rocío Carrasco siempre se han mostrado a favor de que la canción de Rigoberta Bandini fuera la ganadora del Benidorm Fest y que representara a España en Eurovisión. 'Ay mamá' fue la canción elegida para la promoción de 'Montealto, Regreso a la casa'.

De esta manera, promocionaron la canción antes del festival y le otorgó una fama que convirtió a la canción en una de las claras favoritas, por no decir la gran favorita. Al final la canción ganadora fue 'Slomo', lo que provocó una gran polémica ya que hay numerosos seguidores de Rigoberta Bandini y de otros candidatos que no entienden porque no ganaron sus candidaturas favoritas.