Jorge Javier saca el látigo y golpea con dureza a Tamara Falcó: el presentador de Sálvame no tiene piedad

"Con gente como tú, el mundo va a ser un lugar peor", ha señalado el de badalona sobre la marquesa de Griñon

Jorge Javier saca el látigo y golpea con dureza a Tamara Falcó: el presentador de Sálvame no tiene piedad
Jorge Javier saca el látigo y golpea con dureza a Tamara Falcó: el presentador de Sálvame no tiene piedad

Jorge Javier ya no se aguantaba más y pedía poder hablar de forma clara y rotunda sobre Tamara Falcó y su alegato en el Congreso Mundial de las Familias en México. Las palabras de esta última en la citada conferencia han levantado muchas ampollas y el presentador ha saltado, por segunda vez en menos de una semana, contra Falcó.

El catalán ha entonado un discurso en defensa de los derechos de las personas LGTBIQ+ y ha expuesto un alegato a favor de que cada uno pueda vivir su sexualidad de una manera libre. "Tenemos que luchar porque la gente sea libre, porque se pueda manifestar como quiera, pero mientras haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección, efectivamente el mundo va a ser un lugar peor", ha declarado Vázquez.

Jorge Javier se traga sus propias palabras: la llamada de Tamara Falcó, determinante

Como avanzaba antes, esto ha tenido lugar debido a que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ofreció un polémico discurso el pasado fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en México, un evento al que la marquesa de Griñón acudió junto al líder de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, y otras personas que están en contra del aborto y pugnan por la familia tradicional.

Tamara Falcó ha sido una de las personas más apoyadas en los últimos días por el descubrimiento de la infidelidad de Íñigo Onieva justo cuando la pareja había anunciado su compromiso. Sin embargo, muchas personas le han retirado su apoyo tras su discurso este fin de semana en el que afirmó que "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", entre otras cosas.

Indignación absoluta por el discurso de Tamara Falcó

Una de las primeras personas famosas en hacer frente a Falcó en televisión ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador ha aprovechado el programa del lunes de Sálvame para arremeter contra la marquesa de Griñón por sus declaraciones homófobas.

Tras escuchar las palabras de Tamara Falcó, el presentador catalán ha asegurado que el mundo se está convirtiendo en un lugar peor "por gente como tú", haciendo referencia a la marquesa. "Por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre", ha manifestado abiertamente Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Además, el comunicador catalán ha afirmado que no va a permitir que gente como ella y asociaciones "vuelvan otra vez a enviarnos a la oscuridad y a la depresión". Por ello, van a estar en contra de la "gente como ella y de la gente que le rodea".

El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó

Antes de acabar, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas duras palabras a Tamara Falcó. "Eres un absoluto fraude, recapacita porque aparte de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad".