Jorge Javier riñe con dureza a Alba Carrillo: “Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón”

El presentador ha destrozado a la concursante tras un repentino ataque al programa.

25 de Octubre de 2019
Jorge Javier riñe con dureza a Alba Carrillo: “Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón”
Jorge Javier riñe con dureza a Alba Carrillo: “Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón”

La concursante de Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo ha acabado con la paciencia de Jorge Javier Vázquez, que ha cargado duramente contra la modelo.

Tras varias semanas cargando contra la organización del programa, la modelo ha puesto el foco en los psicólogos del reality. "Si los psicólogos todavía no se han dado cuenta de lo que me pasa...". (Alba Carrillo explica los detalles de su relación con un presentador de Cuatro: "¡¡Es una bomba!!")

"Hasta aquí hemos llegado, lo que no se puede hacer es echar mierda contra la gente que hace este programa. Si tú estás a disgusto en este programa ten la decencia de pagar la penalización y coger la puerta e irte", le ha dicho el presentador.

"En este momento te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este espacio les pidas perdón públicamente, como también al Súper, al equipo de producción y a esta productora. Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad", le ha reprochado Jorge Javier Vázquez.

Alba Carrillo ha comenzado a llorar pero Jorge Javier ha seguido echando la bronca a la concursante. "Te reitero lo que te acabo de decir: la puerta la tienes abierta y puedes irte cuando te de la gana. Si esta noche quieres irte a tu casa directamente vete, ni al plató ni nada".

"Pero chica, de verdad, yo pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me producen algunos de tus comportamientos pero la realidad supera a lo que yo había imaginado", ha sentenciado Jorge Javier poco antes de que los servicios médicos tuviesen que atender a Alba Carrillo. (Esta es la cara que se le quedó a Alba Carrillo al leer un tuit de Belén Esteban)

El Cejas expulsado como 'castigo' a Alba Carrillo

El Cejas se ha convertido en el último expulsado de GH VIP 7 a pesar de que Alba Carrillo había pedido por activa y por pasiva que la sacasen de Guadalix de la Sierra.

La audiencia no ha querido complacer a la modelo española y la ha 'castigado' dejándola en la casa. "Voy a estar fuera dándolo todo por ti. Vuelve con Mila y con Noemí, apoyate en ellas", le ha dicho El Cejas a Alba Carrillo mientras esta última no paraba de llorar.