Jorge Javier responde al enfado de Ortega Cano con esta contundente afirmación

  • TV y Cine
  • 03-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha respondido al extorero Ortega Cano en directo


El extorero José Ortega Cano se ha mostrado muy enfadado con Sálvame por la pregunta que le hicieron a Antonio David Flores sobre la orientación sexual del marido de Ana María Aldón.

El exguardia civil tuvo que responder ya que era una pregunta del concurso 'Quiero dinero'. Ese tema no ha hecho gracia ni a Ana María Aldón ni al extorero Ortega Cano y así se lo han hecho saber a Jorge Javier.


Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos

"No me hace ninguna gracia, ni a mi ni a mi marido", ha dicho Ana María Aldón, exconcursante de Supervivientes, a Sálvame. José Ortega Cano también ha mostrado su enfado con el programa.


El extorero ha enviado un mensaje dirigido a Jorge Javier Vázquez. "Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí".

Jorge Javier Vázquez 'ficha' a Albert Rivera para La isla de las tentaciones



La respuesta de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha querido dar la cara tras los mensajes de Ana María Aldón y José Ortega Cano y ha dado su opinión acerca de la pregunta que le hicieron a Antonio David Flores.

"Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan", ha explicado el presentador de Sálvame sobre lo ocurrido días atrás.

Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

"No sé si es una leyenda urbana o no... Pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así", ha dicho Jorge Javier.

El presentador del programa que se emite en Telecinco ha desvelado que ese tipo de preguntas no le gustan y ha preferido dar por zanjado el tema para que esto no vaya a más y se desate una 'guerra'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario