Jorge Javier recuerda su pasado con Rocío Carrasco y miente como un bellaco

En su blog de la revista 'Lecturas', afirma que le caía bien la hija de Rocío Jurado desde que era pequeña, cuando no fue así

11 de Mayo de 2022
Jorge Javier recuerda su pasado con Rocío Carrasco y miente como un bellaco
Jorge Javier recuerda su pasado con Rocío Carrasco y miente como un bellaco

Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog que tiene en la revista 'Lecturas' sobre su pasado con Rocío Carrasco. En el articulo, asegura que le caía bien desde que era pequeña. Sin embargo, en el pasado ha manifestado que la relación entre ellos era bastante mala.

Blog en la revista 'Lecturas'

Esta mañana Jorge Javier Vázquez escribía en su blog de la revista 'Lecturas' sobre Rocío Carrasco. "Me río con Rocío Carrasco de su etapa de modelo", es el titular elegido por el periodista catalán para su artículo de la sección 'Vidas propias'.

Dentro del blog, el de Badalona narra cómo le caía Rocío Carrasco en el pasado. "A mí Rociíto me empezó a caer bien desde que era una niña por una entrevista que su madre dio a esta revista hará más de veinticinco años". Según relata el propio Jorge Javier Vázquez, el motivo que le cayera tan bien era porque era una gran seguidora de Paloma San Basilio.

Así lo explicaba en el blog. "Todo aquel que hable bien de San Basilio me cae bien". Luego, dice que se reía de ella por su etapa como modelo. "Luego de Rociíto nos descojonábamos porque quería ser modelo y no tenía mucha gracia y desfilaba con modelos imposibles en los más reputados centros comerciales del país", manifestaba en la revista 'Lecturas'.

El presentador de 'Sálvame' continuó escribiendo sobre el tema. "Nos reíamos de ella, no con ella", expresaba Jorge Javier Vázquez. Ahora dice que esto es motivo de risa entre los dos. "Ahora ya me río con ella de esa etapa y de otras muchas cosas", escribía en 'Vidas Propias'.

Relación entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

Sin embargo, estas palabras escritas por el periodista catalán en su blog no cuadran con lo que habría manifestado en el pasado. Según relataron en el programa 'Hable con ellas' una noche que coincidieron los dos en plató, ambos tuvieron un enfrentamiento bastante importante.

Fue en la época de 'Aquí hay tomate', cuando Jorge Javier Vázquez hizo una broma sobre Fidel Albiac. "Al día siguiente de la broma, en la zona de maquillaje, me lanzó una mirada de esas laxantes que te cagas. Creo recordar que la mande a tomar por cu... Ella lo escuchó y estuvimos a punto de enzarzarnos, pero luego las aguas volvieron a su cauce y al final acabamos bien", relataba el presentador de Telecinco.

Por lo tanto, este hecho no coincide con lo escrito en el blog de hoy sobre Rocío Carrasco, donde expresa que le caía bien desde que era pequeña. El enfrentamiento que tuvieron durante la etapa de 'Aquí hay tomate' así lo contradice.