Jorge Javier recuerda la bronca con Belén Esteban y revela lo que ha aprendido: "Me sirvió para pensar, para recapacitar"

"Fue un momento de aprendizaje. Antes me hubiera fustigado y lo hubiese pasado mal", ha explicado Jorge Javier

Jorge Javier recuerda la bronca con Belén Esteban y revela lo que ha aprendido: "Me sirvió para pensar, para recapacitar"
Jorge Javier recuerda la bronca con Belén Esteban y revela lo que ha aprendido: "Me sirvió para pensar, para recapacitar"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha recordado la bronca que tuvo con Belén Esteban hace seis meses en el Sábado Deluxe y ha desvelado su aprendizaje tras el encontronazo.

Aquel día, tras una de las broncas más fuertes que se recuerdan, Belén Esteban acabó llorando y Jorge Javier Vázquez se marchó del plató en el que se emite el programa de Telecinco.

La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha contado a Lecturas su aprendizaje tras lo ocurrido. "Fue un momento de aprendizaje. Antes me hubiera fustigado y lo hubiese pasado mal. Me acuerdo de que cuando sucedió, el sábado, yo lo que decidí fue desconectarme totalmente del mundo, y creo que fue lo que mejor hice".

"Me sirvió para pensar, para recapacitar. Pero no para torturarme, que es lo que hubiese hecho antes", ha explicado el presentador de Mediaset sobre un enfrentamiento que ya forma parte de la historia de la televisión.

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021

Jorge Javier ha analizado con frialdad, durante estos meses, lo sucedido en el plató de Sábado Deluxe. "No quiero que la gente se piense que yo me desentiendo cuando tengo una bronca con Belén porque todo me da igual, eso no es así; luego le doy muchas vueltas y pienso y recapacito".

"Durante todo este año con mi psicóloga he trabajado mucho el concepto de la aceptación. Y yo a veces no llegaba a entender, dentro de la relación que tenía con Belén, que aquello para mí hubiera sido un episodio aislado pero que ella le diera importancia", ha contado.

Jorge Javier Vázquez reniega de la relación con su ex, Paco

Jorge Javier sigue dándole vueltas a la bronca

En esta línea, Jorge Javier ha señalado que ha dedicado mucho tiempo para entender a Belén Esteban y aceptarla tal y como es. "El otro día pensé: 'Hay que aceptar que cada uno es como es. Yo tengo que aceptar que ella sea así. Yo no puedo pretender que ella sea como yo quiero que sea o como yo soy'".

"Cuando entiendes que tienes que aceptar y respetar cómo es la otra persona, también te sientes muy liberado", ha confesado el presentador, que no olvida la que fue una de sus noches más difíciles en la pequeña pantalla.