Jorge Javier reconoce su derrota y se gana una humillación histórica en las redes por esta polémica imagen

En esta ocasión a Jorge Javier las víctimas de su falta de respeto le han salido respondonas. No se han callado y le han soltado unos buenos zascas

22 de Agosto de 2022
Jorge Javier reconoce su derrota y se gana una humillación histórica en las redes por esta polémica imagen
Jorge Javier reconoce su derrota y se gana una humillación histórica en las redes por esta polémica imagen

Este año las vaciones de Jorge Javier Vázquez no ha sido como el esperaba. Estaba de vacaciones en Perú, cuando de pronto tuvo que ingresar en el hospital de urgencia por un edema pulmonar. Todo ello debido al mal de altura. Una dolencia que le hizo estar en una silla de ruedas y sufrir de una neumonía y una insuficiencia respiratoria aguda.

Entró en directo a ‘Sálvame’ para contar lo ocurrido y su experiencia en una cámara hiperbárica en la que se recuperó. "Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura", relatando que tuvieron que darle "cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y ¡qué sé yo! Una fiesta", explicó

Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

Además, tuvo tiempo para bromear en los días posteriores a través de Twitter. Subió un montaje de él mismo en un ataúd, envuelto con la bandera comunista en la que le vemos la hoz y el martillo y rodeado de coreanos, por su parecido con Kim Jong-un. Sin embargo, lo más llamativo fue el título de la foto, pues nombra a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

"He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra". Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar:" "¿Y tú quién eres para darles libre?".Otro comentario, con más de 200 me gusta, apuntó lo siguiente. «No te deseo nada malo porque no te conozco personalmente, pero dejas mucho que desear".

Recordemos que toda esta guerra está provocada cuando hace dos semanas, el ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso aprobó en su Consejo de Gobierno una partida presupuestaria de más de 30 millones de euros a fin de incrementar el número de becas en la Comunidad de Madrid, ampliando el rango a las rentas superiores a 100.000 euros. La polémica estaba servida.

Jorge Javier Vázquez se quedó blanco: la confesión pone patas arriba Supervivientes

Jorge Javier Vázquez está acostumbrado a no tener pelos en la lengua y ha querido disparar un dardo a la presidenta a base de ironía y sarcasmo. "Para Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal" decía su tuit.

Prácticamente al instante, ha recibido respuesta. No ha sido Díaz Ayuso la que lo ha hecho personalmente, sino la cuenta oficial del PP de Madrid. "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda" han replicado desde la formación con una acusación fuerte.

Para que no quedara circulando la duda o el rumor de que estaba en deuda con la Agencia Tributaria, Jorge Javier contestó a ese señalamiento. Y lo hizo además con un ataque a la presidenta, recordando la controversia generada hace unos meses por las presuntas comisiones que se embolsó su hermano por la gestión de suministro de material sanitario durante el grueso de la pandemia.