Jorge Javier recibe el encargo de hundir Pasapalabra

Telecinco, que no supera el haber perdido Pasapalabra, tiene una estrategia para hundir al programa presentado por Roberto Leal.

23 de Mayo de 2020
Jorge Javier recibe el encargo de hundir Pasapalabra
Jorge Javier recibe el encargo de hundir Pasapalabra

Telecinco aún no ha superado la pérdida de los derechos de emisión de Pasapalabra, programa presentado por Roberto Leal que ahora se emite en Antena 3.

El concurso era para la cadena un seguro de vida para arrastrar a la audiencia hasta los informativos de Pedro Piqueras y que ahora lo tenga la competencia ha supuesto un duro golpe. (El presentador de Pasapalabra en Antena 3 desata una nueva guerra entre Mediaset y Atresmedia)

Por ello, la primera cadena de Mediaset quiere atacar para hundir al programa Pasapalabra quitándole parte de su audiencia y Jorge Javier ha sido el elegido para liderar ese 'ataque'.

El programa Sálvame no quiere perder audiencia a las ocho de la tarde y su nueva estrategia es, en Sálvame Tómate, emitir una especie de 'Hormigas Blancas' de sus colaboradores.

El programa presentado por Jorge Javier Váquez volverá a poner sobre la mesa asuntos peliagudos protagonizados por algunos de sus colaboradores para mantener su audiencia y penalizar a Pasapalabra.

Sálvame anuncia en este nuevo espacio una serie de 'bombas' (como denominan ellos a las exclusivas) para mantener al espectador 'pegado' a Telecinco y que no cambie de canal. ('Pasapalabra', el antídoto perfecto para frenar el ciclón 'Sálvame')

Lydia Lozano, la primera

Lydia Lozano ha sido la primera y se ha hablado sobre lo que le dijo a Albano hace quince años en Salsa Rosa sobre su hija, a la que se daba por muerta desde 1993.

La colaboradora de Sálvame le dijo que Ylenia Salvini podría estar viva. Hace años, Lydia pidió disculpas por no haber contrastado la información y ahora Sálvame ha rescatado el tema.

El segundo día le tocó el turno a Belén Esteban, que escuchó un audio de su exsuegra Carmen Bazán (madre de Jesulín de Ubrique) en el que la acusaba de vivir a costa de su hijo.

La 'infidelidad' de Kiko Matamoros a Makoke hace varios años fue el señuelo para el tercer día. Para los próximos días, Sálvame ha lanzado una serie de cebos para que la audiencia no cambie de canal.