Jorge Javier recibe de su propia medicina en Sálvame: pasó lo que nunca se podía imaginar

Alberto Díaz, uno de los directores de 'Sálvame', pidió al presentador del programa que dejase de opinar sobre el rey emérito

20 de Mayo de 2022
Jorge Javier recibe de su propia medicina en Sálvame: pasó lo que nunca se podía imaginar
Jorge Javier recibe de su propia medicina en Sálvame: pasó lo que nunca se podía imaginar

Jorge Javier Vázquez ha sido cortado por Alberto Díaz, uno de los directores de 'Sálvame', cuando el presentador del programa estaba dando su opinión sobre la vuelta de Juan Carlos I a España. El director le pidió que no metiera al programa en más jardines después de que el periodista catalán criticara duramente el regreso del rey emérito.

Alberto Díaz para la opinión de Jorge Javier Vázquez

Todo ocurrió en el programa del pasado miércoles, cuando estaban comentando el regreso del rey emérito al país español. En ese momento, el presentador dio su opinión sobre Juan Carlos I, criticando su vuelta a España. "Es una auténtica vergüenza", aseguraba Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'Sálvame' quiso seguir mostrando su postura sobre el tema. "Y yo creo, y ahora sí que me voy a meter en un jardín tremendo", decía el periodista catalán mientras miraba al director de 'Sálvame'. Tras pronunciar estas palabras, Jorge Javier Vázquez se quedó callado mientras miraba a esa zona.

El director del programa ese día era Alberto Díaz, que paró lo que iba a decir el presentador de Telecinco. "¿Que estamos saliendo de jardines? Pues no me voy a meter en ninguno", decía Jorge Javier Vázquez después de lo que le dijo Alberto Díaz por pinganillo.

Según este momento, parece que el director habría parado lo que iba a decir el presentador, ya que el programa no se quiere ver salpicado en más tipo de polémicas ni estar en todos los medios de comunicación por este tipo de cosas.

Posteriores palabras de Jorge Javier Vázquez

Después de esto, tomó la palabra Adela González, la otra presentadora de 'Sálvame', que cambió de tema e informó sobre la visita del emir de Qatar a España. Cuando estaba informando sobre el hecho, volvió a ser cortada por Jorge Javier Vázquez.

El presentador catalán quería decir algo más sobre el tema anterior. "No hay manera, no puedo terminar", decía Adela Gonzalez. "Es un auténtico rollo que esta profesión cada vez nos tengamos que autocensurar más por lo que pueda pasar, boicots, amenazas..." afirmaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco seguía en la misma línea. "Al final estamos más pensando en lo que podemos perder que en lo que podemos opinar con libertad", terminaba de esta manera su discurso Jorge Javier Vázquez en el programa del pasado miércoles de 'Sálvame'.