Jorge Javier recibe de su propia medicina con la mayor puñalada que le ha dado La Fábrica de la Tele

El presentador, vetado por los padres de Mario Biondo en la entrevista de este sábado en el Deluxe

05 de Diciembre de 2021
Jorge Javier recibe de su propia medicina con la mayor puñalada que le ha dado La Fábrica de la Tele
Jorge Javier recibe de su propia medicina con la mayor puñalada que le ha dado La Fábrica de la Tele

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los grandes ausentes este sábado en la entrevista a los padres de Mario Biondo en el Deluxe. El presentador, que fue compañero de Raquel Sánchez Silva en Supervivientes, ha salido escaldado por no ponerse al frente del programa y han sido muchos los seguidores que han puesto el grito en el cielo. Sin embargo, no ha sido cosa suya...

Después de cebar durante toda la semana la entrevista, los padres de Mario Biondo se sentaron en el Deluxe este sábado junto a María Patiño para poner a parir a Raquel Sánchez Silva. Jorge Javier Vázquez fue el gran ausente de la noche y rápidamente muchos se preguntaron por qué el de Badalona no ha estado presente. La principal razón es que este sábado tenía función de su obra de teatro, Desmontando a Séneca, en Valencia a las 17:00 horas. Sin embargo, más allá de eso, los padres de Biondo podrían haber vetado su presencia.

Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes

Según fuentes del programa consultadas por Don Diario, el presentador se ofreció a volver a Madrid con tiempo para presentar la entrevista a los padres de Mario Biondo, pero se topó con una respuesta sorprendente por parte de la dirección del programa: no contaban con él para el programa de este sábado. A Jorge Javier no le dieron abiertamente los motivos, pero todos sospechan que los padres de Biondo preferían que el presentador no fuera él por su vínculo con la viuda de su hijo.

Y es que Jorge Javier Vázquez ha reconocido en varias ocasiones que ha tenido una relación bastante cercana con Raquel Sánchez Silva incluso después de la muerte de su marido. La periodista incluso acudió a verle a su domicilio después de que sufriera el ictus. Ambos hicieron buenas migas los años que compartieron presentando Supervivientes y la familia de Mario Biondo habría creído oportuno que se pusiera María Patiño al frente del programa con el OK de la dirección.

La Fábrica de la Tele apuñala a Jorge Javier

De este modo, Jorge Javier Vázquez ha probado de su propia medicina. El presentador habitual de Sálvame ha visto cómo la censura se vuelve en su contra. Una situación que supone una auténtica puñalada por parte de La Fábrica de la Tele. Todo por la pasta, aunque eso suponga incluso humillar a uno de tus presentadores estrella.

Si la tarde ya era mala para Jorge Javier por la escasez de público durante su espectáculo en Valencia, en el que no logró llenar el teatro, lo sucedido le terminó de fastidiar el día. El presentador nunca se había visto en una situación como esta hasta el día de ayer. Y jamás pensó que sus directores consintieran que pasara algo así.

María Patiño fue una presentadora mucho más voluble para los padres de Mario Biondo, que no dudaron en mostrar un retrato de Raquel Sánchez Silva que poco o nada tiene que ver con el que tiene Jorge Javier Vázquez. Precisamente para evitar que el presentador pudiera decir algo al respecto, no le querían en plató.

Nada es casualidad en Telecinco: lo de Raquel Sánchez Silva tampoco, y hay trapos muy sucios

Lo ocurrido es un síntoma de la pérdida de poder que está teniendo en los últimos tiempos Jorge Javier Vázquez. Cada vez tiene menos carisma, ha perdido la chispa que le hacía conectar con la audiencia y empieza a generar más antipatías que simpatías entre el público, que este sábado encima le acusó de haberse borrado de la polémica entrevista. Les adelantamos que no fue así.