Jorge Javier “puteaba” a Sandra Barreda por culpa de Belén Esteban

Sandra Barneda ha visitado el plató de Sálvame y Jorge Javier ha confesado que no la tragaba en el pasado

03 de Diciembre de 2020
Jorge Javier “puteaba” a Sandra Barreda por culpa de Belén Esteban
Jorge Javier “puteaba” a Sandra Barreda por culpa de Belén Esteban

Sandra Barneda, presentadora de La Casa Fuerte: Código Secreto, ha acudido al plató de Sálvame para adelantar a la audiencia algunos contenidos del reality que se emite en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de La Casa Fuerte, ha aprovechado la ocasión para felicitar a Sandra Barneda por la entrevista concedida a Mara Torres en El Faro de la Cadena Ser.

Jorge Javier pierde el sentido por un bollicao de 28 años

Barneda se ha quedado muy sorprendida con las palabras de Jorge Javier. "Veo que te ha gustado, cada vez te gusto más". De inmediato, el presentador de Sálvame le ha respondido con un "no, tú eres complicada".

Ha sido en este momento cuando Jorge Javier Vázquez ha dejado de piedra a los colaboradores y a la audiencia al asegurar que no se llevaban bien en el pasado. "Yo la puteaba".

Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos

"Yo me iba y no la saludaba", ha añadido el presentador de Telecinco ante la atenta mirada del resto de trabajadores de Sálvame y de la propia Sandra Barneda, que ha confirmado las palabras de su compañero.

Barneda ha querido aprovechar la ocasión para preguntar a Jorge Javier Vázquez por la razón de esa enemistad y de ese 'odio' hacia ella. "¡Cómo son las cosas! Nunca supe por qué".

Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

Jorge Javier lo confiesa

Jorge Javier Vázquez no ha tenido ningún problema en explicar a Sandra Barneda que el motivo por el que no la tragaba en el pasado era por un detalle relacionado con Belén Esteban.

"Fue por una cosa de Belén, por defenderla", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez, que ha querido dejar claro a todo el mundo que esa enemistad ya es cosa del pasado.