Jorge Javier prepara un anuncio importante y pone Sálvame patas arriba: se desvela el día en el que lo contará todo

Jorge Javier prepara un anuncio importante y pone Sálvame patas arriba: se desvela el día en el que lo contará todo

19/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

El presentador de Telecinco intervenía el pasado viernes en 'Sálvame' por videollamada y anunciaba que hoy va a contar una noticia muy importante que le ha hecho seguir hacia delante

Jorge Javier Vázquez intervenía en directo el pasado viernes en 'Sálvame' y desvelaba que hoy iba a contar una noticia muy importante para él, que le ha hecho seguir hacia delante. El presentador de Telecinco vuelve a 'Sálvame' después de sus vacaciones.

Así lo anunciaba en esta intervención, donde además se emocionó al confesar que había sido un año bastante complicado para él y que estas vacaciones, que el periodista ha disfrutado en América del Sur y África, le ha hecho conectarse con él mismo.

Jorge Javier Vázquez interviene en 'Sálvame' el pasado viernes

Jorge Javier Vázquez entraba el pasado viernes por videollamada en 'Sálvame' para hablar de su regreso al programa de Telecinco, que será en el día de hoy, después de sus vacaciones. "Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros", empezaba diciendo el presentador.

Alba Carrillo explota contra Jorge Javier y se teme lo peor: las represalias no se harán esperar

Además, desvelaba que hoy iba a contar una noticia muy importante que le ha hecho seguir adelante. "El lunes quiero dar una noticia que me ha servido mucho y que me provoca muchísima ilusión", verbalizaba el periodista catalán el pasado viernes.

Sobre este asunto seguía hablando. "Quiero compartirla con todos vosotros porque es algo que me ha ayudado a salir adelante y a valorar todo lo que tengo. Ha sido algo muy catártico", afirmaba Jorge Javier Vázquez. Por ahora, no se sabe nada sobre el contenido de esta noticia.

Jorge Javier Vázquez se emociona en su intervención en 'Sálvame'

En esa videollamada, el presentador catalán no pudo evitar emocionarse al desvelar que este año no ha sido nada fácil para él. "He pasado uno de los años más complicados de mi vida. Yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor, yo no sabía que se podía vivir con tan pocas ganas y he necesitado irme un mes y medio para reencontrarme, para tocar pie y para volver a ser el que era antes", confesaba el periodista.

El resto de los colaboradores que se encontraban en plató el pasado viernes le escuchaban atentamente, algunos de ellos emocionándose también. "Ha sido un viaje que necesitaba. Necesitaba estar conmigo y conectarme, porque llevaba mucho tiempo desconectado", transmitía.

Unas vacaciones por América del Sur y África que le ha ayudado mucho a Jorge Javier Vázquez. "Ha sido un viaje que necesitaba. Necesitaba estar conmigo y conectarme, porque llevaba mucho tiempo desconectado", señalaba en 'Sálvame'.

Jorge Javier, entre lágrimas en su regreso a Sálvame: se derrumba y hace una íntima confesión

Unas vacaciones que le ha hecho estar más conectado con la naturaleza. "He pasado mucho tiempo de mi vida pidiendo perdón por ser quien soy y por cómo soy. Ha llegado el momento de mi vida, de no castigarme más y de no juzgarme más, es el momento de estar contento conmigo mismo", expresaba el pasado viernes.

Sobre este asunto, el presentador seguía hablando. "Hace mucho tiempo que no lloraba y en este viaje he empezado a llorar otra vez. He vuelto a emocionarme recordando historias del pasado. Vuelvo muy tranquilo, muy en paz y dispuesto a disfrutar de la vida que tengo con mi gente. También quiero recuperar a gente que la había dejado de lado", concluía de esta manera Jorge Javier Vázquez.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario