Jorge Javier pone todo patas arriba al hablar del "amante" de Rocío Carrasco

El presentador bromea con buscarle otra pareja a la hija de Rocío Jurado

02 de Octubre de 2022
Jorge Javier pone todo patas arriba al hablar del "amante" de Rocío Carrasco
Jorge Javier pone todo patas arriba al hablar del "amante" de Rocío Carrasco

La gran amistad que se está forjando entre el presentador estrella de 'Mediaset', Jorge Javier Vázquez, y la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, es algo evidente. Tanto es así, que ambos ya hacen las mismas bromas y comparten un humor muy parecido. Algo que se contagia al compartir mucho tiempo con una persona. Jorge Javier realizó una broma delante de los medios que les seguían en el musical 'Cantando bajo la lluvia': a "Rocíito" le hace falta un amante. "No, déjate que yo tengo todo el pescado vendido ya", bromeaba la hija de "La más Grande", según el periódico 'Es Diario'.

Pero el presentador también hacía bromas, o no tan bromas, sobre él mismo cuando afirmó que a él le hace falta un novio. 

Jorge Javier declara la guerra a Sálvame y pone Telecinco patas arriba: la razón por la que ha puesto el grito en el cielo

    La amistad no es solo hacer bromas, también consiste en compartir momentos. Y eso es algo que Jorge Javier y Rocío Carrasco cumplen a la perfección.  Ambos acudieron juntos al musical que tiene lugar en el teatro de Madrid 'Teatro Nuevo Apolo'. Aquí, la ex mujer de Antonio David Flores acudió con un conjunto rosa fucsia, el color que más se pone, radiante y bromista.

    Sin embargo, el hecho de acudir a una obra no hizo que tuviera algunas palabras para la gente que antes le rodeaba. "Frustrado", así se refería Rocío a su tío Amador Mohedano. También comentó: "A eso no ha contestado ¿no?", haciendo referencia a cómo define a Amador en el último episodio de su docuserie.

    Y aunque parezca increíble, después de decir esto sobre su tío, afirmó no tener ganas de hablar de él. Pero aún así continuó. Dejó en el aire unos presuntos romances de Amador con la Barona Thyssen y con una de las coristas de su madre, Marta Amaya. A esto también se sumó Jorge Javier que aseguró que a él también le sonaban esas historias.

    La relación de Rocío Carrasco con Olga Moreno

    "Hemos decidido que hablamos de películas musicales, el gore no lo trabajamos", es lo que respondió Jorge Javier Vázquez al ser preguntado por la relación de la ex pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno, y Agustín Etienne. Rocío Carrasco siguió con la broma añadiendo: "no hablamos de género de terror".

    Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor

      Con esa declaración podemos ver que su opinión sobre Olga no ha cambiado, aunque esta ya no esté con Antonio David. También considera que Olga no se va a enfrentar a ella: "Eso no lo va a hacer porque le faltan, ya lo he dicho".

      El tema del momento

      A Rocío Carrasco también le preguntaron por la situación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la filtración de un vídeo de él con otra mujer. 

      La hija de Rocío Jurado confesó que: "La he visto alguna vez, no tengo relación con ella pero es una niña maravillosa". Pero que a pesar de eso, la hija de Isabel Preysler le "encanta".