Jorge Javier pisotea a quien sea: ¡¡Se le vio el plumero con su 'zarpazo' a la Veneno!!

Jorge Javier Vázquez ataca a 'La Veneno' y en las redes critican que la famosa serie de los Javis tiene la culpa

11 de Noviembre de 2020
Jorge Javier pisotea a quien sea: ¡¡Se le vio el plumero con su 'zarpazo' a la Veneno!!
Jorge Javier pisotea a quien sea: ¡¡Se le vio el plumero con su 'zarpazo' a la Veneno!!

"Llegado el momento, por mi empresa doy zarpazos". Jorge Javier Vázquez no dudó en poner contra las cuerdas a Anabel Pantoja este martes en Sálvame por sus críticas a 'La casa fuerte'. Durante la misma tarde, demostraba con hechos que es verdad. El presentador no dudó en manchar la memoria de Cristina, 'La Veneno', con el único fin de echar por tierra el éxito de la famosa serie de los Javis en Atresmedia.

Con motivo del aniversario de la muerte de la Veneno, Sálvame estuvo hablando sobre ella y el de Badalona intentó quitarle ese halo de mito que se ha generado a su alrededor gracias a la serie que Atresmedia ha emitido sobre ella.

El lapsus con el que Mila Ximénez puso abiertamente en duda su sexualidad

"Una cosa es lo que es ella y otra lo que nosotros creemos que representa. La estáis poniendo en un lugar que ni ella misma había pensado ni asumido", afirmaba, visiblemente enfadado. Laura Fa le rebatía, intentando explicar que la presencia de la Veneno en televisión fue muy importante para el colectivo y le dio visibilidad.

"Cuando eres fan de alguien te vuelves un talibán y un intolerante. Estamos hablando de una persona que parece que nos la rifábamos en las televisiones, pero que al Deluxe la traíamos muchas veces casi en un acto de caridad. Porque es que nadie le hacía caso. Yo me la encontraba por Chueca y muchas veces huíamos de ella", respondía Jorge Javier.

"Ahora es muy bonito decir 'qué divertida era en el Deluxe, qué graciosa y qué simpática'. Pero era una mujer que la imagen que se está dando de ella y la que se nos quiere transmitir no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Lo siento mucho", espetó.

Rapapolvo a Anabel Pantoja

Visto lo visto, se entiende mucho mejor la bronca que le echó en directo a Anabel Pantoja después de que ésta criticara públicamente que 'La casa fuerte' hubiera provocado un ataque de ansiedad a su prima Isa Pantoja al contarle el contenido de la entrevista de Kiko Rivera hablando sobre su madre, Isabel Pantoja, la semana pasada en Lecturas.

"Olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica, es mi fábrica también desde hace casi 20 años. Todo lo que haga Mediaset públicamente lo voy a defender (...). Ya tendremos elementos de fuera que cargarán contra ella. Todos formamos parte de una misma empresa y entre nosotros públicamente tenemos que defenderla. De puertas para adentro me dices lo que sea. Esas cosas que hacéis no os dais cuenta de que son una falta de respeto", esgrimió contra Anabel.

¿Defender a Mediaset incluye echar por tierra a lo que él ha calificado como 'la cadena triste' decenas de veces? Seguramente sí.