Jorge Javier pierde los papeles y sobrepasa los límites: inicia una guerra con una compañera y pone en su contra a las redes

Ahora le toca el turno a Marta López. Jorge Javier le tiene manía y no la deja vivir con sus ataques. Marta no se cree a Rociíto y Jorge Javier no lo puede consentir

04 de Agosto de 2022
Jorge Javier pierde los papeles y sobrepasa los límites: inicia una guerra con una compañera y pone en su contra a las redes
Jorge Javier pierde los papeles y sobrepasa los límites: inicia una guerra con una compañera y pone en su contra a las redes

Jorge Javier el subdito que siempre le da coba a Rociito no se pudo callar. Desde hace tiempo tiene claro que Marta López no se cree a Rociíto y no duda, cada vez que puede en atacarla a fondo. En el plató de 'Salvame' estaba Rocío Carrasco y se hablaba de la segunda parte de la exclusiva de Olga Moreno en la revista 'Semana'. Rociíto no pudo evitarlo y cpn cara de odio dijo: “Es igual que ‘el ser" aseguraba, refiriéndose a que Olga Moreno ha contribuido junto a Antonio David en todo el daño que le ha causado.

Sin embargo, entre los colaboradores de la tarde en ‘Sálvame’ se encontraba Marta López, gran amiga de Olga Moreno desde su participación en ‘Supervivientes’. La colaboradora no ha dudó en dar la cara por su amiga, aunque lo hizo ‘atacando’ a Rociíto donde más le podía doler. Jorge Javier saltó indignado, lo mismo que Kiko Hernández y María Patiño.

Marta López aseguraba que siente “pena” por la situación que están viviendo Olga, Rocío Flores y su hermano David. Muy indignada con su afirmación, Rocío Carrasco le respondía: "Pena no te tiene que dar ahora, te tenía que dar antes, cuando te vas al 'reality show' tras ver los primeros capítulos de la docuserie. Tú allí le preguntas por sus hijos, por cómo se lleva con ellos y demás. Por sus hijos, cuando ella tiene uno; esos hijos por los que preguntas son míos. Los dos".

Marta, sintiéndose atacada, saltaba para cuestionar su respuesta. Sin embargo, Jorge Javier se levantaba muy enfadado y la cortaba diciendo: " Marta no repliques, ¡pídele perdón! Te ha dado una hostia impresionante. No has hecho ningún tipo de reflexión. Te ha dicho que los hijos son suyos, no de Olga. ¡Reacciona!". Está visto que para Jorge Javier Rociíto es una especie de Diosa a la que nadie puede llevarle la contraria.

Marta intentaba recular y aseguraba: "Cuando salí de 'Supervivientes' vi que se malinterpretaron varias declaraciones que dije. En más de una ocasión he podido decir 'los hijos de Olga' y está claro que no son de Olga, que son de RocíoMe he equivocado muchas veces, pero me refería a un sentimiento de cariño hacia ellos, no era algo literal", aclaraba.

"A ver si ahora nos vamos a desviar con la pena y con otras personas, aquí lo importante no es eso, es todo lo que sigue haciendo el 'Ser", le respondía Rociíto hecha una furia. No estaba dispuesta a que se perdiera el foco del debate con “la pena. Rociíto estaba en el plató para seguir destrozando a Antonio David y no podía permitir que el tema se desenfocara.

En un 'Deluxe' en el que se hablaba de las infidelidades de Antonio David, Marta dijo: "A ver la amistad que yo tengo con Olga es de hace poco tiempo",  "Pero las intimas amigas de ella tampoco sabían lo que estaba pasando" y añadió; "Das por buenos los testimonios de todas las mujeres, pero el de Olga no te vale""No te vuelvas loca, Marta", ha interrumpido Jorge Javier. "No escuchas y piensas que todo es atacar a Olga. ¿Alguien ha dicho que Olga ha mentido?" "Vale, pues Olga es tonta", respondió. Marta López.

Jorge Javier no podia quedarse callado y dijo: "Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. ¿Quién ha dicho que Olga es tonta? Nadie está hablando de eso. No se puede ser tan ridícula" concluía Jorge.

La relación entre Jorge Javier y Marta López está rota desde hace tiempo y es difícil que se arregle. Jorge Javier es rencoroso y no pierde la oportunidad de soltarle alguna pullita.