Jorge Javier pierde el sentido por un bollicao de 28 años

El presentador parece haber olvidado definitivamente a Paco, su ex pareja, aunque le mantiene en su vida.

28 de Noviembre de 2020
Jorge Javier pierde el sentido por un bollicao de 28 años
Jorge Javier pierde el sentido por un bollicao de 28 años

Desde que finalizó su relación con Paco, en 2018, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy abierto en televisión sobre su vida privada, asegurando que estaba 'disponible' para encontrar a ese 'alguien' especial a través de diversas aplicaciones de contacto.

Sin embargo, el presentador de Mediaset parece haber encontrado ya al nuevo candidato para entrar en su corazón... dentro de la casa de Telecinco, y con 22 años menos que él.

Y el flechazo no sería con otro que no fuese Tom Brusse, ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2', que se encuentra actualmente participando, junto a su nueva pareja Sandra, en 'La Casa Fuerte 2'.

Isa Pantoja, muy emocionada tras recibir el mensaje sorpresa de Kiko Rivera

Una situación que permite al presentador entablar conversaciones 'subidas de tono' con el concursante a través de las pantallas, donde ha sido frecuente ver que Jorge Javier ha intentado seducir a Brusse... sin que el joven franco-marroquí le haya rechazado.

"Vamos a tener una aventura" aseguraba en pantalla Jorge Javier a su compañera y co-presentadora, Sandra Barneda.

Algo que podría estar a punto de suceder, según los últimos cruces de palabras entre ambos. Y es que esta semana, ante las discusiones en la casa, Tom confesaba estar teniendo ansiedad.

"¿Puedo hacer algo para consolarte?" preguntaba, picarón, el presentador. "Yo soy mucho de comer"contestaba el concursante.

Terelu Campos volverá a presentar en televisión gracias a Belén Esteban

Una respuesta que descolocaba a la audiencia... y a Jorge Javier, que no dudaba en saltarse el guión del programa para lanzar un 'órdago' a Tom: "Mira Tom, cuando te de un pollazo, no te quejes".

Paco sigue en el corazón de Jorge Javier

Las brutales declaraciones del presentador durante el programa y ante las cámaras demuestran, no sólo que el presentador tiene un claro flechazo con el concursante, sino también que está preparado para pasar página.

Isa Pantoja recibe un permiso de fin de semana para verse las caras con Isabel Pantoja

Y es que a Jorge Javier no se le conoce pareja desde que, en 2018, terminara su relación de más de diez años con Paco. Una relación completamente rota, que volvía a forjarse, esta vez como amistad, después de que el presentador sufriera un ictus en 2019.

Desde ese momento, Jorge Javier y Paco han mantenido el contacto, llegando a asegurar el presentador que Paco forma parte de su "familia" y que así seguirá siendo para siempre, a pesar de que su relación sentimental y sexual haya acabado.