Jorge Javier pide para Rocío Carrasco lo que 'La Fábrica de la Tele' le niega a Antonio David

El presentador no duda en mostrar su doble vara de medir ante las cámaras de Telecinco en su apoyo incondicional a la hija de la más grande.

16 de Diciembre de 2021
Jorge Javier pide para Rocío Carrasco lo que 'La Fábrica de la Tele' le niega a Antonio David
Jorge Javier pide para Rocío Carrasco lo que 'La Fábrica de la Tele' le niega a Antonio David

"Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada [...] hay poco más que decir [...] No cobró absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen".

Con estas contundentes palabras, Jorge Javier Vázquez ha querido poner de manifiesto que, a pesar de lo que señalen muchos rumores dentro y fuera de los pasillos de Telecinco, la hija de la más grande no habría cobrado ni un euro por su participación en el homenaje a Rocío Jurado.

Unos rumores ante los que se ha enfrentado el presentador, exigiendo pruebas que demuestren que, al contrario de lo que él mismo ha asegurado en plató, la hija de la más grande habría recibido compensación económica por sus declaraciones.

Miguel Marcos puede ser el fichaje sorpresa del próximo reality de Telecinco 

"Demuestren que ha cobrado. Esto sería así ¿no?"ha criticado Jorge Javier "si uno se sienta en un plató de televisión y dice que ha cobrado... demuéstralo. Lo que no puede ser  es que desde el programa digamos 'no ha cobrado' [...] tú tendrás que demostrarlo, no vale decir lo que sea. No hay debate" ha concluido el presentador.

Doble vara de medir de Jorge Javier

Así pues, dispuesto a defender ante todo y ante todos a la hija de la más grande, Jorge Javier no ha dudado en exigir, a quien quiera enfrentarse a él, que presente pruebas irrefutables que demuestren que Rocío Carrasco ha ganado dinero con su participación en el homenaje.

Sin embargo, las pruebas que ahora exige el presentador por excelencia de Telecinco poco tienen que ver con las pruebas que 'exigió' cuando salieron a la luz las declaraciones de Rocío Carrasco sobre los presuntos maltratos que sufrió por parte del ex colaborador de Mediaset, Antonio David Flores.

Y es que en aquel momento, Jorge Javier decidió creer a pies puntillas las palabras de Rociíto, sin dejar que Antonio David diese su versión en plató, siendo directamente expulsado de la cadena poco después de la emisión de la docuserie, a pesar de que todas las acciones legales que ha interpuesto la hija de la más grande contra su ex marido han sido archivadas, sin que se haya considerado al ex Guardia Civil culpable de estos delitos.

Isabel Pantoja, furiosa con lo que se vio durante el homenaje de Sálvame a Rocío Jurado

Algo que demuestra la doble vara de medir del presentador de Telecinco: y es que, mientras que en el caso de Antonio David, ni siquiera los tribunales han encontrado pruebas que demuestren el supuesto maltrato a su ex mujer, ahora el presentador exige pruebas de que Rociíto haya cobrado para creer esos rumores.