Jorge Javier ofrece su casa para que Adara y Gianmarco se lo monten ahí

La historia de amor entre Adara y Gianmarco propicia que Jorge Javier les ofrezca su casa para hacerles "cobertura"

20 de Enero de 2020
Jorge Javier ofrece su casa para que Adara y Gianmarco se lo monten ahí
Jorge Javier ofrece su casa para que Adara y Gianmarco se lo monten ahí

La noche de este domingo ha sido frenética en 'El tiempo del descuento' por lo que a las emociones se refiere. 

Las nominaciones, la expulsión de Antonio David y la salida de Adara han supuesto todo un torbellino en la casa de Guadalix de la Sierra. (Antonio David, expulsado de El Tiempo de Descuento)

La propuesta de Jorge Javier

Adara y Gianmarco se han convertido en los auténticos protagonistas de este domingo en 'El tiempo del descuento' y es que no ha hecho falta que digan lo que sienten el uno por el otro puesto que con sus miradas ya lo decían todo. 

Los dos entraron enfrentados y con muchas cuentas pendientes entre ellos que parecen haber ido olvidando a lo largo de la semana mientras se han ido dejando llevar por sus sentimientos. (Adara se va dejando las cosas claras: “El olor de Gianmarco provoca cosas dentro de mí”)

Jorge Javier no ha pasado por alto la oportunidad que ha tenido de charlar con ellos y les comprometía en más de una ocasión con preguntas de lo más íntimas en la que ambos trataban de escurrir el bulto como podían haciendo gala de la incomodidad que estaban sintiendo en ese momento. 

El presentador fue cuesta abajo y sin frenos y es tirando de su conocida naturalidad no dudó en ponerles en un aprieto preguntándoles cómo hacían para contener sus ganas de ir más allá. "¿Me estás preguntando por relaciones íntimas?", decía Gianmarco mientras Adara optaba por asegurar que no lo sabía. Tras la afirmación de Jorge, el italiano respondió diciendo que lo lograba "distanciándose" y "gracias al Maestro Joao". 

Sin pelos en la lengua, Jorge fue más allá y les preguntó: "¿Creéis que vais a hacerlo por primera vez?". Adara, muerta de la vergüenza que le caracteriza solo pudo responder con un: "¡Madre mía Jorge!, mientras que Gianmarco respondió de forma muy elegante señalando que "Es una cuestión un poquito íntima, no quiero tampoco ponerla en vergüenza. Lo que será, será, y lo veremos fuera". 

Tirando del humor que tanto le caracteriza, Jorge les hizo una propuesta indecente de la que todo el mundo soltó una carcajada. "Si necesitáis sitio os hago la cobertura y a mi casa podéis venir perfectamente", concluyó.