Jorge Javier o Belén Esteban: Sobra uno y Mediaset ya ha elegido

María Patiño evita 'mojarse' en la decisión de la cadena, manteniéndose al margen de la bronca entre los dos míticos de Telecinco.

Jorge Javier o Belén Esteban: Sobra uno y Mediaset ya ha elegido
Jorge Javier o Belén Esteban: Sobra uno y Mediaset ya ha elegido

A pesar de sus contínuos intentos por arreglar su amistad, y sus aparentes acercamientos, la relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban está más fría que nunca.

Tras más de 20 años de amistad dentro y fuera de la pequeña pantalla, parece que la política ha conseguido minar la relación entre el presentador y la colaboradora de Telecinco, que parecen no poder estar juntos en un mismo plató sin discutir. 

Tanto es así, que el pasado 16 de febrero, una broma de Jorge Javier en 'Sálvame' no sentaba bien a la princesa del pueblo. Una nimiedad que acababa a gritos, siendo el presentador bastante agresivo con Belen Esteban, que acababa aprovechando una pausa publicitaria para desaparecer del plató... y no volver.

Desde ese tenso momento, los plató de Telecinco no han vuelto a contar con la presencia de Belén Esteban, a pesar de que se la esperaba en el 'Sálvame' del viernes, así como en el 'Deluxe' del sábado y del domingo.

Jesulín está asustado: Su hija Julia quiere ser estrella de Sálvame

Ausencia que podría significar la despedida definitiva de Belén Esteban de Mediaset, algo con lo que lleva amenazando meses, habiendo recibido varias ofertas de trabajo muy jugosas, incluida la de 'Viva la vida' o la de Carlos Herrera, a pesar de que ello significase abandonar la productora 'La Fábrica de la Tele', una tarea nada sencilla.Una solución que parece la única viable para la colaboradora, que no soporta más la tensión en plató con Jorge Javier, quien ha aprovechado estas semanas para hacerse aún más fuerte dentro de la cadena, protagonizando el primer trono gay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

María Patiño evita hablar de la bronca y de la decisión de la cadena

A pesar de que ninguno de ellos parece estar dispuesto aún a hablar de lo sucedido la semana pasada, la ausencia de Belén Esteban dentro de los programas habituales ha provocado que empiecen a circular rumores que apuntan a que las broncas entre los míticos de Telecinco continuan detrás de los focos.

La reacción de Lola a los insultos tras meterse mano con Carlos en 'La Isla de las Tentaciones'

Una situación muy desagradable que todos los programas de Mediaset parecen querer evitar. Sobre todo, Maria Patiño, amiga íntima de ambos, que ha confesado sufrir mucho ante esta situación, deseando que la paz verdadera llegue, por fin, a los plató de Telecinco.

"Los quiero mucho a los dos" ha confesado la presentadora "Siempre digo que en esta vida todo tiene remedio menos la muerte. Confío en que lo arreglen porque los dos son muy buenas personas".