Jorge Javier no ve tres en un burro. ¡Menudo lío!

El presentador cuenta sus 'cagadas' en la app en el plató de Sálvame.

04 de Septiembre de 2020
Jorge Javier no ve tres en un burro. ¡Menudo lío!
Jorge Javier no ve tres en un burro. ¡Menudo lío!

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Sálvame después de las vacaciones de verano con las pilas cargadas... y nuevas anécdotas. 

Así pues, el presentador no ha dudado en convertirse en el centro de atención del plató de Telecinco... y no precisamente por sus llamativos bañadores, que no ha dudado en mostrar.

El mensaje más desgarrador de Ana Obregón sobre Álex Lequio

Y es que Jorge Javier ha confesado su último 'follón', que ha protagonizado en la app de citas 'Tinder', con la que el presentador ya ha tenido más de un problema.

"Como no veo mucho de cerva, me envió un mensaje un chorbo y me puso: "Estás espectacular". Y como yo no tenía gafas de ver de cerca, pensaba que el mensaje me lo había mandado otro con el que había quedado para ir a cenar" explicaba el presentador.

Pocos podían esperarse la 'metedura de pata' del presentador, que lo confesaba todo entre las risas de sus compañeros de plató.

"Entonces al otro le puse: Oye, desde luego me dices que estoy espectacular si quedé contigo para ir a cenar y encima, me puse unos suspensorios" comentaba "Entonces,se lo envié al otro con el que NO había ido a cenar. Y entonces me dijo: Mira, me parece que te has equivocado de chico...".

Rocío Carrasco se pega un castañazo empresarial de campeonato

A Jorge Javier no se le da bien el Tinder

No es la primera vez que Jorge Javier tiene un problema con Tinder, a pesar de que ha afirmado, en varias ocasiones, que no le gusta demasiado la app.

"Me cansa cuando un muchacho me empieza a decir que por qué hablo con él cuando seguro tengo a cientos de miles detrás" asegura el presentador.

Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'

Una de sus 'cagadas' más signficativas en Tinder fue el momento en el que se hizo miembro 'Gold', y fue vetado por la aplicación por ser 'famoso'.

"No dejan entrar a gente que trabaje en televisión [...] porque muchos y muchas de ellos están casados" afirmó el presentador.