Jorge Javier no tiene piedad con Lydia Lozano y se repite la historia de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez se ha burlado de Lydia Lozano por una nueva metedura de pata al dar una información

27 de Abril de 2022
Jorge Javier no tiene piedad con Lydia Lozano y se repite la historia de Belén Esteban
Jorge Javier no tiene piedad con Lydia Lozano y se repite la historia de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha cargado sin piedad contra la colaboradora Lydia Lozano, que ha vuelto a dar una información falsa que ha desatado las risas y las burlas entre los colaboradores.

Lydia Lozano ha asegurado que Maluma está casado y Jorge Javier Vázquez ha humillado a su compañera con varias afirmaciones ofensivas y en tono de burla. El presentador va de humillación en humillación y siguió la misma hoja de ruta que con Belén Esteban.

Sale a la luz la millonaria herencia de Lydia Lozano tras años y años forrándose en televisión

"Perdona, Maluma está casado desde hace mucho tiempo. Maluma está casado. Pues bueno, vive con una chica", ha dicho la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, sobre el conocido cantante Maluma y su situación sentimental.

"¿Maluma está casado?. Y Manzanares ha muerto, Lydia. Lydia que no. No hija no, te confundes con Chayanne. Se confunde con José Guardiola", ha dicho Jorge Javier Vázquez en tono de burla tras escuchar a la periodista.

Jorge Javier ha criticado a Lydia Lozano que se base en rumores para dar información en el programa estrella de Telecinco. "Ya si estamos hablando de rumores Lydia, este no es un programa de rumores", ha explicado el presentador.

"A ver y es que la tía va...yo creo que Lydia debe tener un Google particular para ella. Es como el espejito de Blancanieves...'¿Quién es la más guapa?. Yo'. Ella pondrá en su Google '¿se ha casado Maluma?. Si, Maluma se casó el 23 de junio...'", ha sentenciado Jorge Javier.

Jorge Javier se burla de Lydia, que no da ni una

Jorge Javier Vázquez ha demostrado que no tiene problemas en humillar a los colaboradores que trabajan en Sálvame. Con Lydia Lozano tiene fijación pero también lo ha hecho con otros compañeros como Belén Esteban.

Lydia Lozano abandona por sorpresa Sálvame por un nuevo trabajo lejos de la tele

Por su parte, Lydia Lozano sigue de metedura de pata en metedura de pata ya que ha vuelto a cometer un error muy grave a la hora de dar una información. La periodista ha vuelto a compartir una noticia falsa.