Jorge Javier no se lo esperaba: su venganza contra María Teresa Campos le explota en la cara y obtiene respuesta

Rosa Villacastín se venga de Jorge Javier Vázquez por sus palabras hacia María Teresa Campos

01 de Febrero de 2023
Jorge Javier no se lo esperaba: su venganza contra María Teresa Campos le explota en la cara y obtiene respuesta
Jorge Javier no se lo esperaba: su venganza contra María Teresa Campos le explota en la cara y obtiene respuesta

Rosa Villacastín acudió como invitada a El Circ, programa de la cadena catalana 8TV que conduce Frank Blanco.

Jorge Javier Vázquez se coló durante esta entrevista cuando se habló de las últimas polémicas que involucran tanto al presentador como a Rosa. Pues existe mala relación entre ellos desde que España se dividió entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Rosa Villacastín fue su descubridora en el año 1997 cuando comenzó un nuevo programa y ella lo invitó a trabajar con él. En un principio se negó porque era muy tímido, pero al poco tiempo comenzó a trabajar en "Extra Rosa", programa emitido entre 1997 y 1998.

Rosa Villacastín critica a Jorge Javier Vázquez 

Rosa aseguraba que admiraba muchísimo a Jorge Javier Vázquez, pero que la fama se le había subido a la cabeza. Amenazó con tomase la revancha ante un ataque que recibió de su parte en público, durante la última entrevista a Raquel Mosquera en el Deluxe.

"Rosa Villacastín, por todo el respeto que te tengo, basta ya. El respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí y yo te respeto a ti Rosa, a mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad para que tú ahora, desde tu casa, estés dándole con el dedito porque te aburres. Respétame, Rosa, porque hay mucha gente que me tenéis hasta la más absoluta de las narices, y yo me callo por educación. Mucho de lo que vosotras no tenéis conmigo, no tenéis respeto, ¿me has entendido? A veces deberías de quedarte con el lema de la pandemia, quédate en tu casa", dijo Jorge Javier entonces.

Rosa quiso dar explicaciones acerca del arrebato del catalán

 «Estás subyugado por Rocío Carrasco y va a ser vuestra ruina’. Y él me contesta, pero contestó mal. Porque podría haber contestado por WhatsApp, pero prefirió hacerlo así». «Se la jugaré», advierte acto seguido.

 «Cuando tú estás presentando un programa, no puedes humillar a los colaboradores que tienes. Y lo que se está haciendo ahora con Teresa Campos me llega al alma. Creo que no se lo merece porque ha estado en esa casa (Telecinco) mucho tiempo y están sus dos hijas en el programa. Si hay una persona a quien Teresa adora es a su chófer, que lleva 40 años con ella cuidándola como si fuera su hijo», 

«Entonces, que intenten meter cizaña precisamente con esa persona, me duele muchísimo. Creo que Jorge Javier debería evitarlo. No lo necesita. Ha ganado ya todo el dinero del mundo. Tiene reconocimiento, hace teatro, escribe libros. No debería caer en eso», sentenció para concluir.