Jorge Javier no se esperaba el brutal revolcón que se ha llevado por irse de la lengua

El presentador se lleva las críticas por hablar más de la cuenta

28 de Mayo de 2022
Jorge Javier no se esperaba el brutal revolcón que se ha llevado por irse de la lengua
Jorge Javier no se esperaba el brutal revolcón que se ha llevado por irse de la lengua

Jorge Javier criticó esta semana la canción `Llámame` con la que el artista WRS representó a Rumanía en el pasado festival de Eurovisión. Así lo ha expresado días antes de la celebración de la tercera edición del programa `Sálvame Fashion Week` en la que varios de los colaboradores y presentadores han participado vistiendo con los diversos diseños y han desfilado en una provisional pasarela instalada en el plató.

La preparación del programa estaba siendo llevada a cabo desde hace semanas para que todo saliese perfecto. Para amenizar la noche de la emisión del programa contaron con la actuación de WRS y su famosa canción con la que representó a su país en Eurovisión. El éxito que arrasa en todo el mundo, no gusta en absoluto a Jorge Javier Vázquez.

Días antes de que se produjese esta actuación, el presentador preguntaba lo siguiente: "¿Por qué no dejáis de poner ese tema? Si es una mierda". Tras estas declaraciones las redes empezaron a arder llenas de críticas hacia su persona.

Twitter fue donde los espectadores expusieron su parecer ante las declaraciones del conductor habitual de `Sálvame`. La red social se llenó de críticas en contra del veterano presentador y muestras de apoyo hacia el artista rumano.

Jorge Javier tachado de falso 

Durante esas críticas, salió a la luz que el presentador se había cruzado en las instalaciones de Telecinco con el cantante y habrían estado conversado durante unos instantes. En esa charla el presentador le habría comunicado al artista en inglés que le encanta su canción.

WRS supo de la hipocresía de Jorge Javier e hizo público su opinión al respecto. a través de la red social del pajarito azul. En un escueto tweet, el artista escribió: "Este tipo es muy indeciso" acompañado de un emoticono pensativo.

Además, el rumano acompañó el tweet con el vídeo en el que el presentador criticaba su famoso tema el lunes y cómo lo elogiaba el miércoles poco antes de iniciarse la tercera gala de `Sálvame Fashion Week`.

Jorge Javier ha vuelto a ser puesto en evidencia por culpa de su incontinencia verbal, algo de lo que los nuevos dueños de Mediaset empiezan a estar cansados lo que hace que peligre la continuidad del programa en antena.