Jorge Javier no se corta y le hace una comprometida pregunta a Aguado sobre Ayuso: ¿Es así o se lo hace?

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha entrevistado a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid

14 de Enero de 2021
Jorge Javier no se corta y le hace una comprometida pregunta a Aguado sobre Ayuso: ¿Es así o se lo hace?
Jorge Javier no se corta y le hace una comprometida pregunta a Aguado sobre Ayuso: ¿Es así o se lo hace?

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha entrevistado en el citado programa de Telecinco al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Ciudadanos) y le ha hecho una comprometida pregunta sobre Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña.

Ignacio Aguado ha entrado en directo en Salvame para hablar de la borrasca Filomena, de la gran nevada de Madrid y de la gestión del Gobierno liderado por Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular).

Jorge Javier Vázquez tiene un futuro incierto a las puertas de 2021

Lo primero que ha hecho el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha sido agradecer la labor de las 7.000 personas que han participado en las labores de limpieza en las calles de Madrid.

Asimismo, ha enviado una recomendación a todas las personas que vivan en Madrid y ha recordado que es obligatorio llevar cadenas si quieren utilizar los vehículos. "Hace falta mucha precaución y llevar cadenas".

Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

En esta línea, Ignacio Aguado ha puesto en valor el Metro de Madrid, al que ha descrito como el "símbolo en positivo de esta borrasca Filomena". Hay que recordar que el suburbano ha estado abierto las 24 horas del día durante el temporal de nieve y hielo.

Tras estas primeras declaraciones de Aguado, Jorge Javier Vázquez le ha hecho una comprometida pregunta sobre Isabel Díaz Ayuso relacionada con la personalidad y la forma de ser de la presidenta madrileña.

Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

"Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, tras unos segundos en silencio, ha respondido a la pregunta del presentador. "Es así. Es una persona que es como es. Creo que no esconde nada".

Jorge Javier y su doble rasero político

Jorge Javier Vázquez es un reconocido votante de 'izquierdas' que utiliza a Mediaset y al programa Sálvame para hacer campaña a favor de los partidos políticos con los que tiene afinidad.

Además, también aprovecha para dar algún palo a Partido Popular, Vox y Ciudadanos de vez en cuando. En este caso, ha puesto el foco en Isabel Díaz Ayuso con una pregunta algo desafortunada.