Jorge Javier no pone la mano en el fuego por él: está al borde de la ruina, pero reniega de Telecinco y no piensa volver

El presentador badalonés no se cree lo que dijo Kiko Rivera en 'La Resistencia'

Jorge Javier no pone la mano en el fuego por él: está al borde de la ruina, pero reniega de Telecinco y no piensa volver
Jorge Javier no pone la mano en el fuego por él: está al borde de la ruina, pero reniega de Telecinco y no piensa volver

El pasado martes, Kiko Rivera visitó La Resistencia. El artista, que no está atravesando un buen momento, se enfrentó a las preguntas de David Broncano y pasó un rato agradable en el formato exclusivo de Movistar +.

Entre tantas risas y bromas, el DJ soltó un claro ataque a Telecinco, demostrando así cuáles son sus planes de futuro: "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí", contestó, después de que el presentador gallego le agradeciera haber aceptado la invitación sin cobrar.

Kiko Rivera deja a todos de piedra: ha bautizado a su ictus con este nombre, Broncano no sabía dónde meterse

 

A pesar de esta rotunda declaración, Jorge Javier Vázquez tiene claro que el hijo de la tonadillera va de farol. Este ha comentado a su círculo cercano que todo es palabrería y que acabará volviendo a la cadena. 

Esta afirmaciói de la doble J de Mediaset, se debe a que considera que el andaluz está pasando un mal momento económicamente, por lo que lo mejor que le vendría sería ponerse delante de las cámaras de Telecinco.

El Kiko Rivera más íntimo

El ambiente informal de la charla que mantuvo Kiko Rivera con Broncano ayudó a que el cantante hablara sin tapujos. En estos momentos, se encuentra presentando su próximo disco titulado 'He vuelto a nacer' y fue la primera vez que apareció en televisión después del ictus que sufrió hace cinco meses.

"Me ha cambiado la vida, me dijeron que se salvan pocos. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumar, no beber, no drogarme, y llevo 5 meses así”, confesó. 

Respecto a la pregunta habitual que se hace en el formato acerca de la economía, Kiko Rivera desveló que había invertido en criptomonedas y ahora parece que no le ha ido tan bien como esperaba. "Me ha ido como el culo. Metí mucha pasta y en tres días desapareció todo. Me equivoqué de la hostia", reconoció.

Los planes de Kiko Rivera: Isabel Pantoja dejará Cantora y su hijo tiene ‘oscuras intenciones’

 

Un aspecto importante de la noche fue que confesó que Bizarrap le había escrito. La reacción de Broncano no dejó indiferente a nadie quién se imagino la colaboración entre el artista y el productor. "Si tú haces lo de Shakira tirándole beef a tu madre, ¡flipas!", comentó entre risas.

No obstante, Kiko Rivera dejó claro que eso no iba a pasar: "Más no, que me he imaginado a mi madre respondiéndome en plan bestia...", contestó. Eso sí, Broncano continuó con la situación señalando que "ella te hace una copla de vuelta...". "Me pega un grito que se escucha hasta el final de Gran Vía", respondió el DJ.