Jorge Javier no entiende nada y se lía en Sálvame: Lydia Lozano vuelve a estar en el foco

Jorge Javier tenía ganas de cantarle la caña a Lydia Lozano. No le perdonaba que no fuese más dura con Raquel Mosquera en el 'Deluxe' . Por Rociíto, todo vale

20 de Noviembre de 2022
Jorge Javier no entiende nada y se lía en Sálvame: Lydia Lozano vuelve a estar en el foco
Jorge Javier no entiende nada y se lía en Sálvame: Lydia Lozano vuelve a estar en el foco

Jorge Javier Vázquez, tras la entrevista a Raquel Mosquera en el 'Deluxe', ha hablado de todo esto en el plató de 'Sálvame' y tras hablar de lo que le parecieron las declaraciones de la protagonista de la noche, ha apuntado directamente a Lydia Lozano. "Eché de menos que Lydia Lozano no fuera más valiente el sábado", ha dicho Jorge Javier, aunque sabe que decir esto le va a costar "que se enfade conmigo".

Lydia Lozano no ha tenido ningún problema en despejar todas las dudas sobre uno de los temas que más polémica ha generado en los últimos años. Y es que, con el regreso de Rociíto, los supuestos problemas de alcohol de su padre han vuelto a salir a la luz. Mientras que Rociíto dice que "si bebió", aquel día y que era Raquel Mosquera la que se encargaba "de servirselo", Raquel asegura que estaba en otra habitación y era imposible que se lo diera.

Lydia Lozano desenmascaró a Fidel Albiac: relato terrible sobre el ‘ser de luz’

"Volvimos a casa haciendo eses con el coche por el estado en el que estaba Pedro", aseguró una vez más, negando que su marido condujera bajo los efectos del alcohol. "Él no bebía todos los días, esa noche no bebió porque no le ofrecieron ni un vaso de agua". Como siempre es su palabra contra la de Rociíto.

Por su parte, Jorge Javier no dudo en sacar la cara una vez más por Rociíto y aseguró que todo lo que estaba contando era mentira. "¿En qué he mentido si no me habéis dejado terminar lo que pasó aquella noche?", se intentó defender Raquel. Lydia Lozano fue una de las colaboradoras que no fue vetada por Raquel Mosquera durante su entrevista en el 'Deluxe'.

"No quiero que te sientas juzgada ni acorralada. No voy a revelar ninguna conversación que hayamos tenido en publicidad", le ha dicho Jorge Javier a Lydia Lozano, dejando entrever que Lydia ha estado ocultando información. "Cuando estamos en un plató, por los años, tenemos que asumir compromisos. Si conoces una historia, lo que no puedes es minimizarla", le decia Jorge Javier.

Y añadió: "Rocío dice que Raquel Mosquera no era buena influencia para la salud de su padre y tú a mí me has contado cosas que, si yo fuera hijo, podría estar preocupado", finalizó. Por su parte, y en un intento por justificar su silencio, Lydia Lozano ha matizado que "Pedro Carrasco hacía lo mismo antes de Raquel Mosquera",dejando al descubierto, una vez más, los problemas que el boxeador tenía con la bebida.

Kiko Matamoros explota contra Lydia Lozano por su "bochornoso" espectáculo: este es el origen del enfrentamiento

Estas palabras no le han gustado nada a Jorge Javier y no ha tardado en echar por tierra su argumento. "Lo que no se puede es minimizar a Rocío, y que tú digas: 'Bueno, se tomaban unas copitas'. Pues no", y siguió: "Cuando tienes una pareja, lo normal es que si ya tienes una edad, te frene", porque "lo que no es sano es participar, lo sano es cortar". 

Para Jorge Javier, cualquier explicación vale mientras pueda dejar en buen lugar a su amiga Rociíto. Algún día, esperemos más pronto que tarde, salga a la luz la verdad de todo este asunto. A Rociíto aunque tenga que machacar a su padre, le da lo mismo.