Jorge Javier no aguanta más y expulsa a un rostro conocido del plató de Sálvame: el presentador explota

El presentador del magacín ha atacado duramente a una tertuliana: "creo que te has equivocado de cadena"

Jorge Javier no aguanta más y expulsa a un rostro conocido del plató de Sálvame: el presentador explota
Jorge Javier no aguanta más y expulsa a un rostro conocido del plató de Sálvame: el presentador explota

Momento de tensión el que se vivió en 'Sálvame'. No corren buenos tiempos para el que en su día era el espacio líder de Mediaset y eso se nota en el nerviosismo y la actitud de los colaboradores. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez no se ha podido aguantar y cargó de manera contundente contra Cristina Porta, que debutaba el pasado jueves en el magacín. Pues bien, parece que no pudo tener peor inicio, debido a que ese mismo día sacaba de sus casillas al presentador catalán.

Su aparición en el formato ha sido criticada por muchos, ya que han asegurado que la exconcursante de 'Secret Story' iba a ser la defensora y portavoz de Jorge Pérez. Sin embargo, ella lo negó rotundamente y justificó que no hablaba por nadie. Eso sí, reconoció que iba al programa para defenderle y dar su versión. Este matiz no le gustó nada a la doble J de Mediaset que no tardó en contradecirla: "Bueno tu versión no, vienes a contar la de él". "Mi versión de la discoteca que yo la viví y obviamente lo que me ha contado él", explicaba ella.

Se desvela el lugar en el que pasaron la noche juntos Alba Carrillo y Jorge Pérez: se lía la monumental

 

Este tema, que está de absoluta actualidad, ha gustado en ‘Sálvame’. De hecho, sacaron toda la originalidad posible al llevar al plató una réplica del sofá de Marta López en el que supuestamente Alba y Jorge Pérez tuvieron algo. Precisamente en este instante, Jorge Javier ironizaba aún más y afirmaba que como su tocayo le había pedido ayuda a la popular televisiva hace un tiempo porque necesitaba un sofá, ‘Sálvame’ le iba a llevar dicho sofá al Guardia Civil a su casa.

El badalonés solicitó a la exconcursante de 'Gran Hermano' si podía llevar al programa la funda del sofá de su casa. Este comentario no gustó en absoluto a Cristina Porta, que después de escucharlo se enfadó de manera considerable y realizó una defensa a ultranza del agente y su mujer Alicia. "En esa casa hay una familia", recordaba. "¿Qué culpa tienen la mujer y los hijos?", incidía Cristina Porta".

"Creo que debes irte a otra cadena"

Jorge Javier no se pudo contener al escuchar lo que le había dicho su reciente fichaje. Su actitud no le agradó absolutamente nada y llegó al punto de invitarla a que se fuera del plató: "Cristina, si esgrimes estos argumentos a la hora de enviar un sofá a la casa de Jorge, creo que debes dejar de trabajar en esta cadena porque hija estamos haciendo esto las 24 horas. ¿Otra vez vamos a estar cuestionando los asuntos? Utilizáis la bandera del respetito y de la intimidad. Me rechina cuando habláis de esto", manifestaba Jorge Javier.

La tertuliana seguía insistiendo en su idea: "Si la mujer de Jorge se sienta en un plató yo te diré tienes razón". "Si yo no me equivoco el primero que se sienta a ver las imágenes en ‘Fiesta’ es Jorge", le replicaba al presentador. "¿Ese día era padre o no era padre? Porque uno es padre a tiempo completo", afirmaba, para a posteriori echarla del espacio que presenta: "Cristina creo que te has equivocado de cadena, te voy a llevar a la puerta. Creo que debes irte a otra cadena porque en esta no tienes futuro". 

La sorprendente decisión de una red social para alejarse de Jorge Javier: el presentador de Sálvame lo cuenta todo

 

Ella, sorprendida por todo lo que estaba sucediendo, lanzó varias preguntas: "¿Por qué? ¿Por defender a un amigo? A mi me encanta Sálvame’ y yo me divierto muchísimo. Pero yo estoy empatizando y teniendo sororidad con una persona que está sufriendo", concluyó.

Finalmente, y seguramente por petición de la dirección, Jorge Javier le daba una nueva oportunidad a Porta para que regresara al plató y siguiera colaborando.