Jorge Javier, muy emocionado. ¡¡Deja 'La Fábrica de la tele' después de 10 años!!

Uno de los trabajadores más queridos de 'La Fábrica de la tele' deja la productora por sorpresa

20 de Junio de 2020
Jorge Javier, muy emocionado. ¡¡Deja 'La Fábrica de la tele' después de 10 años!!
Jorge Javier, muy emocionado. ¡¡Deja 'La Fábrica de la tele' después de 10 años!!

A veces, es difícil despedirse de los lugares en los que más feliz has sido. Ayer, entre las risas y las bromas de La última cena, nos llevamos una sorpresa que nadie conocía y que nos ha dejado un poco roto el corazón.

Nando Escribano, compañero de Nuria Marín, se despide de la televisión ya que deja la productora, La Fábrica de la tele.

Era Jorge Javier Vázquez quien anunciaba esta noticia: "Qué pena que no podamos abrazarte ni nada. Te vas de la Fábrica de la tele después de diez años". (Jorge Javier Vázquez se libra de la venganza de García Ferreras).

Una vez en el plató, Nando Escribano, notablemente emocionado, agradecía a la productora lo bien que le han tratado todo el tiempo que ha trabajado con ellos: "Estoy muy contento, he sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo, quiero volver, pero bueno, ahora me voy a otras aventuras", confesaba.

Nadie se lo imaginaba

Lo cierto es que todos los compañeros de Sálvame se quedaban con la boca abierta tras conocer su marcha y Jorge le dedicaba unas bonitas palabras: "Nando eres un profesional maravilloso, eres un compañero buenísimo".

Después de esta dedicatoria de halagos, el programa le ponía un vídeo resumen de su paso por la televisión, consiguiendo que el presentador terminase muy emocionado.

Como no podía ser de otra manera, Nuria Marín entraba en plató para despedirse de su compañero y amigo: "Te lo he dicho en la nota, tienes alas muy alas muy grandes para volar todo lo que tu quieras, ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía porque puedes. No mires al suelo, para arriba, al cielo". (¿Hay alguno sano? El hospital de campaña de Sálvame).

Sin duda, se trata de una marcha que nos ha dado mucha pena ya que cada vez que Nando aparecía en pantalla, la llenaba con su sonrisa.