Jorge Javier mete los dedos en la boca a una furiosa Belén Esteban

Belén Esteban no se contuvo y le dejó las cosas muy claras a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier mete los dedos en la boca a una furiosa Belén Esteban
Jorge Javier mete los dedos en la boca a una furiosa Belén Esteban

El plató de Sálvame volvió a ser testigo de una bronca protagonizada por Belén Esteban. La de San Blas recordó su paso por Gran Hermano y explicó a toda la audiencia que sus compañeros de programa, incluido Jorge Javier Vázquez, la atacaron sin piedad en aquel momento.

Jorge Javier Vázquez no dudó en sacar el concurso de Belén Esteban a debate. Para comenzar a hablar del asunto, el presentador de Sálvame preguntó a la de San Blas si en algún momento del conocido reality de Telecinco se planteó a abandonar. "¿A ti te dieron ganas de abandonar o no?".

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

"Si, yo no quería estar ahí. Se pasa mal, se pasa muy mal. No quiero hablar de este tema que me voy a poner de mala leche y a lo mejor digo cosas que no quiero decir", respondió Belén Esteban, que ya comenzó a enfadarse por el hecho de recuperar su concurso cuatro años después.

"Lo que peor se lleva es que donde tu trabajas, que son compañeros, te ponen a parir todos. No me calientes Jorge, que a lo mejor la que no he liado en este tiempo la lio ahora. Lo peor es que si te levantan a las nueve, a las diez está todo hecho. De diez hasta que te acuestas a las dos, tres o cuatro de la mañana la cabeza no sabes lo que te rula", añadió Belén Esteban para dar un 'palo' a sus compañeros.

Asimismo, Belén Esteban también explicó que en el concurso se piensan las cosas mucho y que la cabeza puede llegar a jugar malas pasadas. "Yo estaba sentada y veía a Conan. Luego a Aguasantas, que no tengo nada en contra de ellos pero gente que no conoces. Te comes mucho la cabeza".

Ante la insistencia del presentador de Sálvame, Belén Esteban volvió a dar otro palo a Jorge Javier Vázquez. "Yo solo recuerdo que me dieron leches como panes, es lo único que recuerdo. Una cosa es criticar y otra cosa es tirar por el suelo a una persona. 'Se tiene que ir a una autonómica', 'esperpento'...y este señor pidió mi voto en directo. Vamos a dejar el tema".

Belén Esteban y María Patiño se dijeron 'de todo' en Sálvame Deluxe

Jorge Javier se defendió de los reproches de Belén Esteban

Jorge Javier no dejó de reírse en ningún momento porque estaba disfrutando al ver a Belén Esteban enfadada. Eso sí, aclaró que solo pidió su expulsión en un momento puntual y que luego cambió su postura para que se proclamara ganadora del concurso. "Al final dije 'ya que gane'".

La colaboradora de Sálvame insistió en que Jorge Javier Vázquez pidió que la echaran de la casa y reprodujo las palabras exactas que salieron de la boca del presentador del programa estrella de Mediaset hace ya cuatro años. "27405 expulsada Belén Esteban, que es muy pesada. Fuera".