Jorge Javier "mete la pata" y se busca un duro rival para 'Sálvame'

Esta persona está muy enfadada con el magacín y se siente decepcionada

Jorge Javier "mete la pata" y se busca un duro rival para 'Sálvame'
Jorge Javier "mete la pata" y se busca un duro rival para 'Sálvame'

El presentador de 'Sálvame' ha metido la pata. En estas últimos meses, el espacio vespertino de Mediaset no levanta cabeza. Los datos de audiencia no son buenos y en las altas esferas del programa invade la preocupación. Por ello, han sido muchas las modificaciones que han realizado a lo largo de todo este tiempo, pero lo cierto es que ninguna ha dado resultado.

Asimismo, entre despidos y fichajes, la plantilla del magacín ha ido variando. Todo ello, para intentar recuperar los datos de audiencia del pasado. Cabe resaltar, que el pasado verano comentábamos la gran apuesta de Antena 3 con Sonsoles Ónega al frente y es que esta ha resultado ser otra terrible noticia para Telecinco. "La cadena triste" ya no lo es tanto y el liderazgo en los audímetros se ha ido desde Fuencarral hasta Atresmedia.

Por si esto fuera poco, una persona que acudía ocasionalmente al plató y tenía buenos amigos en 'Sálvame' está muy decepcionada con las personas que conforman dicho programa. Además, hay un culpable de ello y ese no es otro que Jorge Javier Vázquez.

Si te quieres enterar de quien se trata, no te pierdas esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.