Jorge Javier mete en un gran lío a Telecinco: inicia una guerra y deja a Sálvame con el 'marrón'

Lydia Lozano dio en el clavo: "Como se nota que te vas de vacaciones y nos dejas aquí con el marrón". Jorge Javier está muy desmadrado, la situación que atraviesa Mediaset le ha afectado y parece que nada le importe

03 de Agosto de 2022
Jorge Javier mete en un gran lío a Telecinco: inicia una guerra y deja a Sálvame con el 'marrón'
Jorge Javier mete en un gran lío a Telecinco: inicia una guerra y deja a Sálvame con el 'marrón'

Jorge Javier Vázquez es conocido por su incontinencia verbal. Le da lo mismo a quién dirige sus palabras, suelta lo que piensa, aunque no sea acertado o no tenga razón. Aprovechó la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada en 'Viernes Deluxe' para lanzar un dardo contra La Sexta por los últimos revuelos que han involucrado a diferentes presentadores de la cadena. En concreto, el más reciente fue el de Antonio García Ferreras, sobre el que Jorge Javier quiso hablar a través de un dardo.

Ágata se sometía a su primer polígrafo de Conchita para responder sin reparos a preguntas de todo tipo. "Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, de sus esposas" decía con entusiasmo Jorge Javier.

Durante el polígrafo a la diseñadora, todos los colaboradores hablaron de lo difícil que había sido cerrar la entrevista con ella. Todos aseguraron que multitud de medios habrían pagado una fortuna por contar con Ágata en plató. Entre ellos, se mencionó el nombre de La Sexta. Jorge Javier quiso lanzar un mensaje irónico a La Sexta, la cadena hermana de Antena 3.

Muchos entendieron como una indirecta por los recientes revuelos generados y que señalan especialmente a Antonio García Ferreras y sus audios con Villarejo. "Tal y como están las cosas en La Sexta... Como para ir a La Sexta", soltó en referencia a que no es buen momento para ser invitado a ningún programa de la cadena.

Ahí quedó todo, así que solo pueden hacerse interpretaciones sobre este comentario tan ambiguo del presentador; un comentario que fue claramente despectivo pero que solo genera dudas ya que Jorge Javier no quiso abundar en los motivos por los que, a su juicio, la Sexta es ahora una televisión que conviene no visitar.

El mal rollo entre Jorge Javier y García Ferreras viene de lejos. Jorge Javier, desde su blog de 'Lecturas' lo atacó sin piedad. Empezó por señalar que Cristina Pardo hace mejor su trabajo que el presentador habitual de 'Al Rojo Vivo': "Presenta Cristina Pardo en vez de Ferreras. No sé si es así siempre. Si no lo es, debería serlo. Ferreras dice 'hoy hace sol en toda la península' y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos offshore de golpe".

A Jorge Javier, no le gustaban las tertulias políticas que emitía 'La Sexta': "Hay que echarle ganas de vivir al enterarse de las mierdas y ruindades que desvelan estos programas: corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo".

"Pardo sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes. Ferreras pontifica, Pardo remata". Y no acababan ahí las críticas:" "Ferreras es muy machirulo, se despide de sus contertulios dándole la mano y a algunos los trata de Don, Cristina más easy going", concluía Jorge Javier.

Queda claro que Jorge Javier no ha cambiado de opinión y que su inquina con García Ferreras no ha pasado. Es rencoroso y lo será siempre.