Jorge Javier mete en un follón de locos a Rocío Carrasco: ha vuelto a meter la pata

Tras las palabras que pronunció el presentador sobre Olga Moreno, las redes sociales han mencionado la pensión del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Jorge Javier mete en un follón de locos a Rocío Carrasco: ha vuelto a meter la pata
Jorge Javier mete en un follón de locos a Rocío Carrasco: ha vuelto a meter la pata

Las redes sociales han mencionado la pensión del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, por la que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se tendrá que sentar en el banquillo, ya que el exguardia civil le ha denunciado por impago.

Esto es lo que expresan varios usuarios de Twitter tras escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez, donde criticó a Olga Moreno por subir una fotografía a su Instagram con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mientras la primera participaba en 'Sálvame MediaFest'.

Reacción en Twitter

Las redes sociales han opinado sobre estas palabras y algunos usuarios achacan a Rocío Carrasco que no pague la pensión mientras gana dinero con su participación en 'Sálvame MediaFest'. "No decía Jorge Javier que Rocío Carrasco estaba trabajando mientras Olga Moreno se hacía foto con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores", escribía un tuitero.

El mensaje continua. "Entonces si está trabajando, ¿Por qué no le paga la pensión a su hijo?", se preguntaba un usuario de la red social. Todo esto a raíz de las palabras que pronunció el jueves pasado Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno.

La pensión del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Antonio David Flores interpuso una querella contra Rocío Carrasco por no pagar la pensión del hijo que tienen en común, que actuará como acusación particular. El exguardia civil pide cárcel y un pago de 15.000 euros. Por este motivo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados.

No solo eso, sino que la revista 'Lecturas' informaba que el hijo de ambos había ratificado la querella y que tendrá que ir a declarar al juicio. "Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o pueda dejar de tener", declaraba para el mismo medio Rocío Carrasco, mostrándose bastante dolida por esto.

Este hecho también fue narrado en la docuserie. "Me ha presentado una querella en nombre de David, mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre", relataba en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Esto se une a un nuevo capítulo más de los enfrentamientos judiciales que Rocío Carrasco y Antonio David Flores han protagonizado estos años. Este problema por la pensión se ha producido después de que Rocío Carrasco se negase a pagar los 200 euros de la pensión tras haberse negado antes Antonio David Flores a 560 euros mensuales.

El juez obligó al exguardia civil a pagar 60.000 euros por estos impagos. Antonio David se declaró insolvente, motivando otra querella de Rocío Carrasco a Antonio David Flores por insolvencia punible y estafa procesal. La Fiscalía ha pedido tres años de cárcel para el exguardia civil, mientras que Rocío Carrasco cuatro. A todo esto se une el juicio por la pensión del hijo de ambos, que se ha vuelto a mencionar en las redes sociales a raíz de las palabras que pronunció Jorge Javier Vázquez el pasado jueves.