Jorge Javier mete el dedo en la llaga: "Anabel no acepta que su familia está rota"

Jorge Javier Vázquez cree que lo que distancia a Kiko Rivera de Anabel Pantoja es la certeza de que nunca volverán a ser una familia unida

Jorge Javier mete el dedo en la llaga: "Anabel no acepta que su familia está rota"
Jorge Javier mete el dedo en la llaga: "Anabel no acepta que su familia está rota"

Jorge Javier Vázquez se ha referido en su blog de Lecturas al encuentro que vivieron el pasado viernes en el Deluxe los primos Kiko Rivera y Anabel Pantoja, cargado de tensión: "Doloroso encuentro el que se vivió el viernes en el ‘Deluxe’ entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. La idea era que se encontraran al final de la entrevista del primero y se saludaran cordialmente, pero en televisión una cosa es lo que se pretende y la otra lo que sale", cuenta el presentador.

El de Badalona ha analizado las razones por las que ambos chocan en este momento de sus vidas, y ha llegado a la conclusión de que se trata de una diferencia en su proceso de 'duelo' tras la ruptura familiar. Kiko está más cerca de aceptarlo que Anabel.

Exclusiva: Paolo Vasile quiere a Isabel Pantoja en el regreso de GHVIP

"La vida no es fácil, se encargaba de repetirle una y otra vez Kiko. Es verdad, no lo es. Pero, así como la vida no es fácil, el miedo es libre. Y Anabel es presa no solo de sus miedos, sino también de sus inseguridades. Es una niña permanentemente herida que no quiere aceptar que su familia está rota. Kiko ya lo ha aceptado, de ahí su desgarro y su soledad. Anabel, sin embargo, prefiere no asumir esa dolorosa realidad. Mala cosa. No enfrentarse a los hechos no significa que no existan", afirma Jorge Javier.

Antes de llegar a esa conclusión, el presentador confiesa que le pareció un enfrentamiento durísimo: "Como sucede en la vida. Kiko aprovechó para explicarle lo solo que se sentía y ella aguantó el chaparrón como buenamente pudo. ¿Por qué me pareció tan duro el enfrentamiento? Porque son más terribles cuando ocurren entre familiares que se han querido y todavía siguen queriéndose", admite.

En ese sentido, afirma que no es lo mismo ver pelearse a dos desconocidos que a dos personas que se quieren: "Cuando se pelean en un plató dos personas que no tienen nada que ver entre sí la situación puede ser más o menos incómoda, pero entre familiares el asunto coge otro vuelo porque los contendientes se conocen a la perfección y saben qué puede dar dónde más duele", explica.

Anabel Pantoja, entre dos tierras

Jorge Javier cree que Anabel no puede significarse en el conflicto familiar porque si lo hace perderá a sus tíos y a su abuela, aunque ahora está perdiendo a su primo, con el que ha crecido como si fuera prácticamente su hermano.

"Le reprochaba Kiko a Anabel que no estuviera a su lado en el que describe como el peor momento de su vida. Y Anabel, incapaz de dar un mínimo paso al frente porque entonces se queda sin su tía, su tío y su abuela. Pero si no lo da está perdiendo a su primo, o sea que, haga lo que haga, pierde. Se entiende la posición de Kiko reclamando apoyo por parte de la que considera su hermana", apunta el de Badalona.

"Se entiende también que Anabel intente mirar para otro lado y no quiera enterarse de los presuntos tejemanejes que han ido urdiendo con el paso de los años su tía y su tío", remata sobre el caso Cantora.

¡¡Ni dos días!! Kiko Rivera vuelve al ruedo... con más fuerza que nunca

Anabel Pantoja se encuentra entre dos tierras, no quiere dar la cara por nadie y prefiere mirar hacia otro lado en este conflicto. Sin embargo, Kiko Rivera tiene claro que mirar hacia otro lado es posicionarse en su contra, ya que si echara un vistazo a las contundentes pruebas que tiene contra su madre otro gallo cantaría.