Jorge Javier, masacrado por Carlota Prado: "Me da asco, me repugna"

Carlota Prado estalla contra Jorge Javier Vázquez y confiesa que siente asco hacia él

Jorge Javier, masacrado por Carlota Prado: "Me da asco, me repugna"
Jorge Javier, masacrado por Carlota Prado: "Me da asco, me repugna"

Carlota Prado fue la protagonista hace unos días de una entrevista en el canal de Youtube de Coto Matamoros, donde explicó cómo se encuentra después de la violación que sufrió en Gran Hermano Revolution.

Uno de los que salieron peor parados de esta entrevista fue Jorge Javier Vázquez, por el que Carlota Prado siente mucho rechazo debido a sus mofas en público tras salir a la luz el famoso vídeo del confesionario cuando le contaron que había sufrido abuso sexual.

'Sálvame' premia a Rafa Mora y Anabel Pantoja con unas vacaciones

En medio de toda la polémica, el presentador no tuvo otra ocurrencia que emplear una expresión que no pasó desapercibida: "Es como cuando te lo hacen y no te das cuenta", pronunció de manera inoportuna en el programa Límite 48 Horas del último GH VIP.

Fue cuando la crisis de anunciantes acuciaba y sonó a chascarrillo contra Carlota Prado, como si ella tuviera la culpa de haber sido violada por su compañero de concurso.

"Jorge Javier Vázquez me da asco"

Jorge Javier siempre ha sido muy de defender a Mediaset en todo, pero una cosa es eso y otra la humillación. Y este comentario hizo muchísimo daño a Carlota Prado, tal y como confiesa años después.

"Me repugna, me da asco. Me genera un rechazo cojonudo, es el mal gusto, la frivolidad llevada al extremo", comenta Carlota sobre Jorge Javier Vázquez.

"Con ese comentario sufrí mucho porque después de que se olvidaran de mí, bueno, se olvidaran… porque realmente yo no quería nada con ellos. Cuando salí yo no les pedí nada", explica la ex gran hermana.

Las tres presentadoras 'ardidas' por el documental de Rocío Carrasco

A continuación puedes recordar el momento en que Jorge Javier pronunció ese sucio comentario, que generó el asco de Carlota Prado y aumentó el que otros muchos también sienten hacia el de Badalona...