Jorge Javier, más desfasado que nunca: sus fotos se viralizan en las redes

Algunos tuiteros han recuperado las fotos de Jorge Javier Vázquez borracho tras su reflexión sobre el alcohol que realizó en 'Sálvame'

Jorge Javier, más desfasado que nunca: sus fotos se viralizan en las redes
Jorge Javier, más desfasado que nunca: sus fotos se viralizan en las redes

Las fotos de Jorge Javier Vázquez borracho vuelven a circular por Twitter. Algunos tuiteros han recuperado estas fotos a raíz de la reflexión que hizo el presentador de Telecinco sobre el alcohol en 'Sálvame'. El periodista catalán afirmó que el alcohol es una droga como las demás.

Fotos de Jorge Javier Vázquez

Estas palabras de Jorge Javier Vázquez fueron subidas por la cuenta oficial de Twitter del programa. 'Sálvame' publicó la noticia con la reflexión del periodista catalán. Algunos tuiteros no desaprovecharon la ocasión y respondieron al tweet subiendo las fotos de Jorge Javier Vázquez borracho.

Las imágenes ya se hicieron públicas hace tiempo y hasta el propio Jorge Javier Vázquez subió algunas de ellas a sus redes sociales. Algunos usuarios las han recuperado a raiz de su reflexión. "Bien lo sabe él", respondía un tuitero al tweet de 'Sálvame'.

La mayoría de las respuestas al tweet no dejan en un buen lugar al periodista catalán. "¿Ha llegado el solo a esa conclusión o ha tenido que buscarlo en wikipedia?", escribía un usuario sobre la reflexión de Jorge Javier Vázquez.

Multitud de contestaciones van por el mismo sentido. "Se habrá dejado los sesos para llegar a esa conclusión. A ver cuándo descubre la rueda", "Gracias por abrirnos los ojos... nos acabamos de enterar" o "Y sabe de qué habla", han sido algunos de los comentarios que han realizado algunos usuarios de Twitter a raíz del tweet de 'Sálvame'.

Reflexión de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez hablaba el miércoles pasado sobre el alcohol en 'Sálvame'. "¿Puedo ser el Grinch de este programa a estas horas? Lo digo yo que lo he hecho mucho, pero en algún momento deberíamos empezar a plantearnos dejar de hablar del alcohol con tanta libertad", expresaba el presentador de Telecinco.

El periodista catalán seguía con el tema. "Es una droga igual que otras. Somos una sociedad que parece que si no sales no te diviertes. La de horas que hemos perdido", señalaba Jorge Javier Vázquez el pasado miércoles en 'Sálvame'.

Por último, dejaba un último comentario. "Cuando no bebes alcohol ganas mucho tiempo. Hay en sitios que aguantas por beber y cuando estás sobrio dices, menudo coñazo, me largo a mi casa", manifestaba el presentador de 'Sálvame'.

Jorge Javier, el presentador estrella de Mediaset

Jorge Javier es un presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español. Nació en Badalona (Barcelona), en el barrio de San Roque. Su madre se llama María Morales Martínez (1941) y es de Alcaraz (Albacete), y su padre, fallecido en 1997, era de Cieza (Murcia).​ Tiene dos hermanas, Ana y Esther.

Licenciado en Filología hispánica en la Universidad de Barcelona, su carrera profesional está íntimamente ligada, sobre todo, a la televisión. Antes de llegar a este medio trabajó durante un tiempo en la revista de adolescentes Súper Pop5​ y como redactor en la revista Pronto.

En 1997 comenzó una colaboración en el programa de Antena 3 Extra Rosa, conducido por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. El año siguiente, sería colaborador del magazín de tarde Sabor a ti y de su edición veraniega Sabor a verano. En 2001 se estrenó como presentador junto a Francine Gálvez en Rumore, rumore. En Antena 3 también participó en un programa matutino titulado Llama y debate. Tras su etapa en Antena 3, dio el salto definitivo a Telecinco, cadena en la que comenzó colaborando en el programa Día a día, presentado por María Teresa Campos.

El 24 de marzo de 2003, comenzó a presentar junto con Carmen Alcayde Aquí hay tomate, que se mantuvo en parrilla hasta el 1 de febrero de 2008 y cuya cancelación fue anunciada por sorpresa. Posteriormente ha pasado por otros espacios hasta llegar a Sálvame y a los concursos de Mediaset como Supervivientes.