Jorge Javier, más desatado que nunca: "No hay semana que no tenga dos o incluso tres citas"

  • Famosos
  • 17-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha desvelado que tiene entre dos y tres citas cada semana


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de La Casa Fuerte, está aprovechando al máximo esta etapa de su vida y ha confesado que está teniendo varias citas semanales.

"Mi vida se ha convertido en un ‘First Dates’ perenne. No hay semana que no tenga dos o incluso tres citas", ha desvelado Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista Lecturas.


Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

El presentador de Mediaset ha explicado que, a pesar de tener tantas citas, la suerte no está de su lado. "Quizá haya desarrollado ese TOC durante la pandemia, vete tú a saber. He conocido a gente muy interesante. aunque tengo que reconocer que últimamente la suerte no me acompaña".


A continuación ha detallado las citas que ha tenido recientemente. "Vayamos por partes. Primero hablaré del muchacho de 26 años. Era tan impresionante que me pensaba que se trataba de un perfil falso. Pero no. Existía y era la casi perfección hecha carne. Mucho tonteo durante la cena, mucha indirecta y mucho asombrarse por la cantidad de cosas que teníamos en común".

¿Qué sueldo tiene Jorge Javier Vázquez?



"Nos vimos el sábado siguiente y fuimos a un hotel a tomar el aperitivo. Nada más entrar me dijo acongojado que muchas personas estaban haciéndome fotos. Yo es que de esas cosas ya no me doy cuenta a no ser que las personas que hacen la foto sean muy torpes, que las hay", ha contado.

"El caso es que almorzamos juntos, luego paseamos y después vino la frialdad. Pasó de enviarme varios mensajes al día a desaparecer. Yo me olía algo, porque tonto del todo no soy. A los pocos días me envió un mensaje diciéndome que él era un chico muy sencillo y discreto y que a mi lado había sentido miedo e inseguridad en varias ocasiones.Y me dejó plantado", ha contado.

Jorge Javier pierde el sentido por un bollicao de 28 años

Asimismo, quedó pocos días después con un chico de 31 años. "Vamos con el segundo. Otra cita de Grindr. Treinta y un años. Sabe que va a quedar conmigo. Sabe quién soy, vamos. Tonteamos por Grindr. Cenamos. Después de la cena quedamos para vernos dos días después. La misma noche que nos conocemos me envía un mensaje diciéndome que no soy su prototipo, pero que quién sabe, que a lo mejor puede surgir algo".

"La historia me empieza a oler a chamusquina. Al día siguiente se me ocurre preguntarle que cuál es su prototipo. Y con todo su papo me responde que le gustan los tíos altos y fuertes. Y a mí casi se me corta la digestión, porque todo el mundo sabe que la televisión engorda pero no alarga centímetros de altura. ¿Qué pensaba, que yo medía un metro noventa? ", ha señalado.

Le dejó plantado

"Mantenemos la cita del viernes. Pero hete aquí que llega el viernes y le tengo que escribir yo para ver si quedamos o no. Y en un alarde de sinceridad me suelta que el día después de cenar conmigo conoció a otro chico que le gustó mucho y que se van a ver esa tarde. Que está muy contento aunque un poco contenido porque últimamente no ha tenido mucha suerte", ha añadido.

Su tercera 'cita' tampoco fue bien ya que no llegó ni a quedar con el chico. "Vamos a por la tercera. Un muchacho muy mono me escribe por Instagram. Treinta y pocos, o sea, un tío. Tonteamos. Quedamos en vernos un martes después de ‘Sálvame’. Finaliza el programa y, por su parte, silencio".

"En este caso la calabaza llegó antes que la cita: me escribió sobre las doce de la noche diciéndome que se había acojonado. Que se había sentido como un niñato quedando conmigo", ha sentenciado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario