Jorge Javier 'marca paquete' y deja claro a Rocío Flores quién manda en Telecinco

El presentador quiso dejar bien claro que no estará en la final de Supervivientes por compromisos profesionales, no por veto alguno

Jorge Javier 'marca paquete' y deja claro a Rocío Flores quién manda en Telecinco
Jorge Javier 'marca paquete' y deja claro a Rocío Flores quién manda en Telecinco

Jorge Javier Vázquez no presentará este viernes la final de Supervivientes porque tiene compromisos profesionales que se lo impiden, concretamente dos funciones de su obra de teatro. Telecinco decidió mover la final del reality para competir con La Voz Kids y eso impedirá que el de Badalona pueda ponerse al frente de la gala final.

El presentador ha querido dejarlo claro para no darle el gusto ni a Rocío Flores, ni a Antonio David ni a ninguno de los palmeros de la familia Flores. Y es que ya se estaba empezando a rumorear un posible veto por parte de la joven.

El 'pantoverano' de Anabel Pantoja comienza con un topless bestial

"No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores... No, no, no", comentó entre risas este miércoles, aclarando quién es el que manda en Telecinco.

Rocío Flores y Jorge Javier no han coincidido en ningún momento durante la presente edición de Supervivientes, ya que Rocío Flores ha escogido muy bien los días en los que acudir al plató, haciéndolo siempre cuando no estaba el presentador.

Saltan chispas entre Jorge Javier y Rocío Flores

A lo largo de todo el reality, el presentador ha sido muy crítico con Rocío Flores a raíz especialmente de todo lo que contó Rocío Carrasco en su docuserie sobre Antonio David y sobre la guerra familiar que mantienen desde hace años.

Puede que Rocío Flores sí que haya tenido suficiente peso como para que Belén Rodríguez no acuda a comentar Supervivientes, pero Jorge Javier Vázquez es intocable y ha querido dejarlo bien claro a cualquiera que pudiera tener dudas.

De este modo, falta saber quién se pondrá el viernes al frente del reality de supervivencia en su gala final. Todo apunta a que será Carlos Sobera, aunque también cabe la posibilidad de que Lara Álvarez asuma las riendas del programa. Jordi González es la opción más remota para hacerlo, ya que es el presentador que menos gusta de todos los que conforman la plantilla del programa.

Ganadora de GH VIP promociona su OnlyFans con un topless demoledor

Rocío Flores no acudió este miércoles a plató para recibir a Olga Moreno, pero seguramente el próximo viernes, ya sin la presencia de Jorge Javier, sí que esté en primera fila para volver a ver a su madrastra.