Jorge Javier mantiene su guerra abierta contra El Mundo

El presentador colaboró hace años en el periódico de Unidad Editorial

Jorge Javier mantiene su guerra abierta contra El Mundo
Jorge Javier mantiene su guerra abierta contra El Mundo

Jorge Javier Vázquez sigue en guerra contra el periódico para el que escribió durante años, El Mundo.

El presentador dice que "cuando pensábamos que después de la foto de Pablo Casado en el baño era imposible asistir a mayor exposición de ridiculez pública llega Isabel Díaz Ayuso, cómo no, y lo supera". 

Y añade: "La portada de El Mundo en la que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid confirma la adhesión del periódico a Vox. Porque es difícil entender que El Mundo crea que ha hecho un favor a la presidenta publicando unas fotografías tan esperpénticas". 

El origen del conflicto

Jorge Javier no ha digerido todavía que hace dos meses El Mundo prescindiese de Carmen Rigalt, que se encontraba en ese momento de baja por un infarto y que, al igual que Dragó, sufrió los recortes impuestos por Unidad Editorial.

El presentador de 'Sálvame' escribía: "Que un periódico prescinda de Carmen Rigalt no dice nada malo de ella sino del medio, que ahonda en su proceso de descomposición y se encamina de manera irremediable hacia la nada. Ese periódico se olvidó hace años de informar y se ha convertido en voz de la derecha, de la extrema derecha e incluso de la de más allá".

"Un periódico que cuenta con tantos articulistas que enaltecen a Cayetana Álvarez de Toledo dice muchísimo de él. De sus principios y, sobre todo, de su final. Un final, por cierto, tan cercano como previsible, si es que no se ha producido ya. Decidir no contar con alguien como Carmen Rigalt es todo un alivio para ella porque no creo que una profesional de su valía se encuentre a gusto en un periódico que es de todo menos eso", añadía.