Jorge Javier manipuló sus palabras con toda intención: lo dicho sobre Rocío Flores es denunciable

Jorge Javier manipuló sus palabras con toda intención: lo dicho sobre Rocío Flores es denunciable

19/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez se enseña contra Rocío Flores acusándola de algo muy grave

La nueva situación del clan Flores ha entrado en debate en Sálvame, los colaboradores han comentado acerca de la relación de Antonio David Flores con las dos mujeres más importantes de su vida: Rocío Flores y Marta Riesco.

Ha participado en este debate asegurando que Rocío Flores le tiene miedo a su hija y que sabe de broncas en donde Rocío Flores habría llegado a agredir a Antonio David, a lo que a su vez aseguraba Kiko Hernández todos le tienen miedo al Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez acusa a Rocío Flores 

Al escuchar este dato, Gema López se ha sorprendido muchísimo ya que no se imaginaría jamás que Rocío Flores habría llegado a pegarle a su padre.

El presentador aclaró de inmediato que no que solo hacía referencia a las broncas que la joven 'le pega' a su progenitor.

Una acusación que en un primer principio había incitado a pensar que Rocío Flores podría haber cometido los mismos actos que hizo con su madre hace años, algo en lo que Jorge Javier Vázquez decidió recular.

Jorge Javier continuaba asegurado que Antonio David intentaba hacer exclusivas utilizando a sus hijos, que Rocío Flores no lo sabía y que cuando se da cuenta le echa la bronca al padre.

Jorge Javier Vázquez asegura que Rocío Flores no va a permitir compartir puesto con Marta Riesco, que la que le pone el sello a todo en la casa es Rocío Flores y que nunca permitiría que Marta Riesco se le subiera a la chepa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario