Jorge Javier mandó "a tomar por c..." a Rocío Carrasco: "Malcriada, prepotente"

  • Hemeroteca
  • 07-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
La docuserie ha conseguido cambiar la opinión de muchas personas, Jorge Javier es uno de ellos, de soberbia ahora ha convertido a Rociito en una especie de Santa


Es lo que tiene la hemeroteca, saca a la luz lo que pensamos, pero que al pasar los años, se nos ha olvidado. Esto le ocurre a Jorge Javier Vázquez. Estaba invitado al programa 'Hable con Ellas' presentado por Rociito y sus palmeras. En 'Aquí hay tomate', le daban cera, como dice Jorge Javier, y él iba a disculparse.

Antes de la entrevista, Jorge Javier explicaba: "En el tomate hicimos una broma sobre Fidel y al día siguiente en la zona de maquillaje, me lanzó una mirada de esas laxantes que te cagas. Yo creo recordar que la mande a tomar po el cu... Ella lo escuchó y estuvimos a punto de enzarzarnos, pero luego las aguas volvieron a su cauce y al final acabamos bien".



Una vez en el plató, Jorge Javier le preguntó: "¿Qué es lo peor que te pueda pasar en la vida, tener una hija como Rociito o que tu madre sea Rocío Jurado? Lo más sencillo es tener una hija como Rociito". Rocío Carrasco le contesta: "Tú eres especialmente cruel con Rociito que, cuando abandonó las faldas de su madre se presentó al mundo como una niña malcriada, prepotente, soberbia y antipática. Le dimos cera para aburrir, decías".

"Rociito no era tonta de joven. Tú lo tuviste todo. A ti era fácil darte hostias, porque cometías errores garrafales. Querías hacer cosas para las que no estabas preparada. Era fácilmente criticable y muy esperpentico", decía Jorge Javier. "Si, fue un error" afirmaba Rociito. "Si, pero tu participabas. Eras un blanco muy fácil".



Rociito se justificaba con que era muy joven y la prensa siempre hablaba de ella, a lo que Jorge le contestó: "Nadie te puso una pistola para ir a Tómbola". La entrevista continuó y Jorge Javier acababa diciendo:" Sí, probablemente estábamos equivocados, pero creíamos que te lo merecias".

Aunque al final de la entrevista Jorge Javier le hizo la pelota, no era lo que pensaba. De hecho tampoco ahora dice lo que piensa, pero la pasta y una silla en 'Sálvame' hacen milagros.



Está claro que Jorge Javier, aunque piense lo mismo ahora que antes, no se atreve a decirlo. Normalmente por su boca solo sale veneno y con Rociito solo sale miel. Menos mal que el tiempo está destapando la verdad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario