Jorge Javier lo cuenta todo sobre Isabel Preysler y la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó

"Donde dije digo, digo Diego", eso es lo que hecho Jorge Javier Vázquez opinando sobre Tamara Falcó. Pero cuando entró en 'Sálvame por teléfono, todo cambió

30 de Septiembre de 2022
Jorge Javier lo cuenta todo sobre Isabel Preysler y la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó
Jorge Javier lo cuenta todo sobre Isabel Preysler y la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó

Jorge Javier cambia de opinión con la misma facilidad que se cambia de americana. En su blog de la revista 'Lecturas' que salió ayer, Jorge Javier se pronuncia sobre la relación de Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva. Aunque desde que escribió en el blog hasta el día de ayer, han pasado muchas cosas.

"Ya lo advertí en estas mismas páginas a mediados de enero, coincidiendo con la fiesta del cuarenta aniversario de Tamara Falcó. Que la pareja iba a acabar muy mal. Y que Íñigo tenía pinta de haber salido la noche anterior, aunque esta afirmación no es muy original. Los ojos de Íñigo delatan marcha y los de Tamara que acaban de ver a la Virgen, y esa disparidad no hay amor que lo soporte", dijo Jorge Javier.

La audiencia hace la cruz a Sálvame en redes: gran indignación por lo que ha hecho el programa a Tamara Falcó

Y añadió "Cuando leáis estas líneas no sé en qué punto estará la relación. Rota, supongo, porque mamá Preysler le habrá cantado las cuarenta a su hija sobre Íñigo. Porque mamá Preysler, que tiene mucho mundo, se dio cuenta desde el principio de que el alocado empresario de la noche iba a llevar a su hija por la calle de la amargura más pronto que tarde".

Cuando escribió este artículo daba la sensación que Jorge Javier tenía un bola de cristal, dio en el clavo en cuanto a que, posiblemente, cuando se publicara este artículo ya habrían roto la relación. Lo único que ha cambiado es el tono socarron que emplea para hablar de Tamara, si lo comparamos con lo que ha dicho durante esta semana.

"Tamara habla y le reímos las gracias, aunque a mí me parece que está quedando cada vez más con el culo al aire. No se puede estar en misa, repicando, alternando con un joven que lleva la fiesta en el ADN y juntándote con organizaciones ultracatólicas que si fueran honestas cuestionarían muchos de los comportamientos de Falcó", ha opinado Jorge Javier.

Tortazo de Tamara Falcó en Televisión Española

"Si tú permites que te la sigan pegando, ya la responsabilidad es tuya", aseguró Jorge Javier este mismo lunes. Sin embargo, el martes llegó Tamara Falcó para responder educadamente a cada pregunta de Jorge Javier. La amistad de Jorge Javier con Susana Uribarri, representante de Tamara, hizo posible que ella entrara en directo en 'Sálvame' antes de acudir al evento al que iba. Tamara, de hecho, le dio las gracias a 'Sálvame' por: "Abirle los ojos".

De hecho, el propio Jorge Javier ya admiró en el programa la forma de tratar este tema tan delicado. "Con esta sinceridad en un programa de máxima audiencia, cuando todos sabemos lo que valen hoy en día unas palabras de Tamara. Estemos o no de acuerdo con ella, solo daros las gracias", dijo para despedirse de ella

Jorge Javier, con su característico humor en las redes sociales, admitió su error. "Tamara Falcó 1 - Jorge Javier 0. Sí lo digo", escribió en su cuenta de Twitter. De esta manera, reconoció la lección que Tamara le dio con una simple pero emocionante entrevista.