Jorge Javier llora la pérdida del amor de su vida: duro e inesperado revés para el presentador

Travis, uno de los galgos que tiene Jorge Javier, falleció la pasada semana. Se ha ido sin sufrir y ha vivido los últimos años de su vida, como se merecía

Jorge Javier llora la pérdida del amor de su vida: duro e inesperado revés para el presentador
Jorge Javier llora la pérdida del amor de su vida: duro e inesperado revés para el presentador

El amor que siente Jorge Javier Vázquez por los perros, especialmente por los galgos, es sabido por todos. Ha adoptado ya a muchos galgos y por imágenes que hemos visto, los trata con mucho cariño, como tiene que ser. Días atras había contado que uno de sus perros, Travis estaba malito. Lo describe en su blog de 'Lecturas'.

Los peores presagios se han acabado haciendo realidad. Jorge Javier Vázquez ha dicho adiós a Travis, uno de los 7 perros que ha adoptado y con los que convive en casa. Con todo ellos tiene una relación de gran cariño. Cada uno con su historia y talante. Pero Travis, un galgo con el que lo hemos visto fotografiado muchas veces en sus redes sociales, era un poco más especial

"Decidimos llevarlo al veterinario para que pudiera descansar en paz porque ya le costaba mucho respirar y rechazaba el pavo que le ofrecíamos. Esa fue la señal definitiva de que el fin estaba cerca porque Travis jamás le ha dicho que no a ningún tipo de alimento. Pero el viernes despreció el pavo. "al cogerlo para bajarlo del coche miró al señor que trabaja en casa y se fue. Desde entonces no nos lo quitamos de la cabeza".

"Todavía no hemos borrado de la pizarra qué pastillas debía tomarse y a qué hora. Travis era independiente, pedigüeño y ligeramente gruñón. Muy delgado, tanto que cuando se enroscaba parecía una ensaimada. Yo lo he llorado un poco. Muy poco, porque todavía estoy en shock y todo el que me conoce sabe que soy de emocionarme tardíamente"

"Últimamente te lo encontrabas parado en cualquier estancia de la casa, cogiendo fuerzas para dar unos cuantos pasos más hacia ninguna parte. ¡Ay, Travis! Cuánto amor dejas. Y también dolor, pero un dolor que puede resultar hasta placentero. Porque sabemos que te vas después de haber sido feliz durante muchos años en nuestra casa".

"Y ahora me falta la mirada de Travis, que allá donde esté sé que estará un poco triste por lo perdidos que nos ve. Ahora hay cinco perros en la casa. Son muchos, sí, pero nos faltan dos. Cartago y Travis. Ahora hay que recuperarse un poco y empezar a pensar en salvar a otro galgo de la calle. Cartago y Travis nos lo agradecerán

Es evidente el amor que Jorge Javier siente por sus perros. Lo ha descrito en su blog de una manera clara y muy emotiva. Cuando tienes un perro y fallece, es un dolor que solo lo entienden los que amamos a nuestras mascotas. Se podría decir que quiere más a sus perros que a algunas personas con las que trata profesionalmente, a las que azota verbalmente.

Seran unos días dificiles para Jorge Javier. Aunque tenga 5 perros más, cada uno ocupa su lugar en su corazón.