Jorge Javier llama "nini" y "ridícula" a esta conocida colaboradora de Sálvame

El presentador de Sálvame ha dedicado unas duras palabras a una colaboradora del programa de Telecinco

04 de Noviembre de 2020
Jorge Javier llama "nini" y "ridícula" a esta conocida colaboradora de Sálvame
Jorge Javier llama "nini" y "ridícula" a esta conocida colaboradora de Sálvame

El conocido presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha utilizado su blog de la revista Lecturas para hablar de Anabel Pantoja, a la que ha definido como "nini" y "ridícula".

"Se enfada cuando le dicen ‘Nini’. Vamos, que “ni trabaja ni estudia”. ¿Es una ‘Nini’ Anabel Pantoja? Pues no lo sé. ‘Nini’ del todo, no; quizás, un poquito, una ‘Ninita’", ha dicho Jorge Javier.

La razón por la que Anabel Pantoja ha ido a Urgencias en mitad de la noche

"Es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío", ha señalado Jorge Javier Vázquez.

"No me parece mal siempre que sea consciente de las barbaridades que gana por hacer el canelo", ha comentado el presentador del programa que se emite por las tardes en Telecinco.

Lo que le pagan a Anabel Pantoja para que la apaleen en Sálvame: "No me compensa"

Además, ha llamado "ridícula" a la sobrina de Isabel Pantoja. "Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía. Ahí radica su grandeza. En esa imagen tan antigua para una niña tan joven".

"En esos lamentos de fatiga tan exagerados para una muchacha que cuenta con todas sus extremidades y una salud excelente. En ese dramatismo carpetovetónico que queda más jurásico todavía en una época pandémica", ha comentado el presentador de Mediaset.

¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo

Semanas duras para Anabel Pantoja

Además de su fractura de peroné, Anabel Pantoja vivió hace unos días una de sus tardes más duras en Sálvame. Filtraron una conversación que mantuvo con una redactora del programa en la que cargaba contra todos sus compañeros.

Anabel Pantoja estaba enfadada porque no quería hablar de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y atacó al resto de colaboradores sin piedad sin saber que la estaban grabando.

Ahora, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas duras palabras a la sobrina de Isabel Pantoja, que sigue recuperándose de su lesión en su domicilio mientras la guerra interna de su familia sigue siendo el tema central de Sálvame.