Jorge Javier le suelta una pulla a Marta López sobre su paso por Supervivientes

  • TV y Cine
  • 16-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de televisión se ha quedado muy sorprendida con el comentario de Jorge Javier Vázquez




Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes, ha hecho balance de la edición que está a punto de terminar junto a Lara Álvarez y ha aprovechado la ocasión para lanzar una pulla a Marta López.

En una de las conversaciones que han mantenido los dos presentadores, Jorge Javier Vázquez, en tono de broma, le ha preguntado a Lara Álvarez si Marta López había participado.



¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva

"¿En esta edición fue en la que estuvo Marta López?", ha dicho el presentador de Supervivientes dejando a la colaboradora sin palabras. "Y también Canales, ¿no?", ha añadido Lara Álvarez.



Tras el comentario de Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez ha apuntillado que "perdimos a un gran concursante con Canales". "Gracias por lo que me toca", le ha dicho Marta López.

Lara Álvarez tiende la mano a Marta López

En ese momento, Lara Álvarez ha querido echarle un cable a Marta López y ha sacado el lado positivo de su temprana expulsión en Supervivientes. "Hemos ganado a una gran colaboradora estas semanas".



Jorge Javier Vázquez también se ha dirigido a Marta López, que fue la segunda expulsada del reality de supervivencia de Telecinco, aunque en tono de humor: "hija mía, ¡qué suspicaz!".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario