Jorge Javier le echó un pulso a Paolo Vasile y lo ha perdido: fuera de la televisión

  • TV y Cine
  • 12-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
El presentador de Telecinco ha comunicado en sus redes sociales que deja temporalmente la televisión para recuperarse de las secuelas del COVID-19


Jorge Javier Vázquez se aparta temporalmente de la televisión. El presentador de Telecinco ha anunciado en sus redes sociales que deja por un tiempo la televisión para recuperarse totalmente de las secuelas producidas por la COVID-19, cuya enfermedad ya le tuvo apartado durante dos semanas.

Por este motivo, todo parece indicar que el periodista catalán no presentará la final de 'Supervivientes 2022'. Esta final ha tenido mucha polémica debido al posible veto de Olga Moreno, ganadora de la edición del año pasado de 'Supervivientes' y entregadora del premio este año, a Jorge Javier Vázquez. Parece que al final no habrá tal encuentro y Olga Moreno podrá asistir a la gran final para entregar el premio.



Se retira temporalmente

Jorge Javier Vázquez anunciaba en su cuenta oficial de Twitter ayer por la tarde que dejaba por una temporada la televisión para recuperarse de las secuelas del COVID-19. "La COVID, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita", empezaba el tweet del periodista catalán.

En principio estará dos semanas alejado de los focos de la televisión. "Muchos oísteis mi voz: laringitis post COVID. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta", escribía Jorge Javier Vázquez en Twitter anunciando su retirada temporal de la televisión.



El periodista de Telecinco volvió a 'Sálvame' el pasado 6 de julio, donde se pudo comprobar que no había recuperado totalmente la voz. "Espero que con el paso del tiempo recupere la voz... Madre mía, la voz con lo importante que es para mí, ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado, espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla", decía en el programa de las tardes de Telecinco.

Posteriormente se puso al frente de la gala de 'Supervivientes'. Sin embargo, el periodista catalán no ha mejorado de los problemas de voz causados por la COVID-19, provocándole una laringitis que le va a hacer descansar, al menos, dos semanas más.



Final de 'Supervivientes'

Con este anunció de Jorge Javier Vázquez de que se retira, al menos, dos semanas de la televisión, parece indicar que el periodista de Telecinco no presentará la final de 'Supervivientes'. Final que está siendo muy polémica, con Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez como protagonistas.

Las informaciones apuntan que la diseñadora sevillana ha vetado al periodista catalán de 'Supervivientes'. Esa es la condición impuesta por Olga Moreno para acudir al programa de Telecinco. En teoría, tendría que acudir a la gala final para entregar el premio al ganador como ganadora que fue del año pasado.



La duda entonces era si Jorge Javier Vázquez presentaría la final o no. "A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior edición de 'Supervivientes' cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque a la señora o señor ganador de esta edición después de haberme vetado. Yo de mi plató no me muevo", declaraba Jorge Javier Vázquez. Parece que al final no presentará la final, posibilitando que Olga Moreno pueda entregar el premio final al ganador.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario