Jorge Javier le echa mal de ojo a la nueva presidenta de Madrid

  • Famosos
  • 14-08-2019 | 13:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Parece que las dirigentes del PP no son de su especial agrado


A pesar de estar de vacaciones, Jorge Javier Vázquez se mantiene informado de la política española. Ahora atiza a la futura presidente de la Comunidad de Madrid y pronostica lo peor.

Después de haber atacado a la portavoz del Partido Popular en el Parlament de Cataluña, Cayetana Álvarez de Toledo: “es una persona ajena, distante y antipática” ha soltado los perros contra Isabel Díaz Ayuso.


Jorge Javier saca tu lado más político

"Te pueden proponer como presidenta, pero si eres Díaz Ayuso lo normal es dar las gracias y decir que no", ha escrito en su columna de la revista Lecturas. "No hay que ser el Maestro Joao para saber que eso no acabará bien".

"Es como si a mí me llaman para sustituir a Jon Kortajarena en una campaña de publicidad y me dicen que tenemos el mismo perfil. Pues mira, no”, añade el presentador y periodista.


Mal de ojo para el futuro de Madrid

Para terminar vaticina lo peor para la Comunidad de Madrid:  “Como gracia, me parece que ya ha durado bastante. Como disparate, lo es y mucho. Adoro los disparates, en la televisión, el amor y el sexo, pero no en las instituciones que repercuten en nuestro presente y nuestro futuro", sentencia. (Kiko Matamoros saca fuego por la boca contra sus compañeros de Sálvame)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario