¡Jorge Javier le da un tirón de orejas a Podemos!

Jorge Javier Vázquez es de izquierdas de toda la vida y no entiende por qué los ayuntamientos de Podemos nunca contratan su musical

18 de Noviembre de 2018
¡Jorge Javier le da un tirón de orejas a Podemos!
¡Jorge Javier le da un tirón de orejas a Podemos!

El viernes pasado, Jorge Javier Vázquez aprovechó la plataforma de Sálvame para denunciar que los Ayuntamientos de Podemos no contratan sus servicios.

El presentador del programa aseguró que los podemitas no quieren ver su obra 'Grandes éxitos': "Tú sabes que yo soy muy de izquierdas. Muchas veces la gente de Cádiz me pregunta que por qué no voy al Teatro Falla. Yo siempre digo que nosotros vamos donde nos llevan. ¿Sabes que reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan", aseguró Jorge Javier.

Jorge Javier no sabe qué le ha hecho a Podemos

Estaba enfadado o mejor dicho furioso con Podemos y así lo soltó: "Lo digo ahora porque como tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren".

El presentador aseguró que "ha habido varios" ejemplos, y no encuentra una respuesta: "No le doy una explicación. Cada uno tendrá su línea y considerará que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es".

A continuación, lamentó que para lograr hacer la gira "tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Nos ha pasado que antes de ir a un sitio nos han montado un pollo porque había estado contratado de antes". Ser empresario teatral tiene sus riesgos.

 Actualmente Jorge Javier Vázquez está compaginando su trabajo de presentador en Sálvame y en Gran Hermano VIP con una gira por los teatros de España con el musical 'Grandes éxitos', una comedia creada y dirigida por Juan Carlos Rubio. Vázquez es el protagonista e interpreta algunas de las canciones más famosas de la historia.